DESTINO GRANDIOSO

Feria de Huamantla 2022: Carlos Rivera estrena el video "Te soñé Tlaxcala"

Como parte de los festejos para inaugurar la feria más importante del estado, el cantautor dio a conocer su video que muestra la grandeza del destino

Te soñé Tlaxcala.Conoce el video que estrenó Carlos RiveraCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Durante los festejos para inaugurar la Feria de Huamantla 2022, la más grande e importante de Tlaxcala, el cantautor, Carlos Rivera estrena el video "Te soñé Tlaxcala", que muestra la grandeza del destino. La canción, escrita e interpretada por él fue dirigido por Pedro Torres y ya puedes verlo en las redes sociales del cantante y en plataformas como Youtube. 

El video se estrenó en el Pueblo Mágico de Huamantla, en el marco del inicio de la Feria de Huamantla 2022, que durante dos años dejó de realizarse por la pandemia de Covid 19 y que este año regresa con la tradicional Huamantlada, la elaboración de los tapetes de aserrín, que este año busca romper un récord mundial. además de procesiones, conciertos y eventos artísticos.

De qué habla el video de Carlos Rivera

Cómo cada año está feria se realiza en honor a la Virgen de la Caridad, patrona de la comunidad, a la que se venera con un interesante programa de actividades religiosas que incluye misas, procesiones y en esta edición 148, las autoridades municipales y estatales planean romper un Récord Guiness, ya que es de las actividades con mayor tradición y consiste en una procesión que se realiza la noche del 14 de agosto.

Carlos Rivera nació en Huamantla y para homenajear a su tierra, escribió el tema "Te soñé Tlaxcala" que habla sobre los atractivos del destino, "el amanecer en la Malinche, las comidas en los portales, el atardecer junto a globos aerostáticos, el cielo nocturno sobre la Maquinita de Apizaco, la grandeza del Exconvento franciscano". Además de orquesta, combina la música de mariachi con huapango y con interludios sinfónicos”.

El video fue una colaboración para la campaña, "Tlaxcala, no creerás que existe", que lanzó el gobierno del Estado para promocionar las bellezas del destino para mostrarlas a nivel internacional, y fue proyectado durante la "noche en que nadie duerme", que se realiza la madrugada del 14 al 15 de agosto en honor a la virgen de la Caridad.