CONCIERTOS

¡Yeah Yeah Yeahs regresa a México! Conoce la fecha y el costo de los boletos

La banda de indie rock de Nueva York llegará a tierras tapatías para deleitar a sus fans de México previo a su presentación en el Corona Capital 2022

Conoce dónde se llevará a cabo el concierto de los Yeah Yeah YeahsCréditos: Instagram/ @_davidblack
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las bandas que sorprendió con su anuncio en el cartel oficial del Corona Capital 2022 fueron los Yeah Yeah Yeahs, pero ahora la banda de Karen ONick Zinner y el baterista Brian Chase, impactaron con el anuncio de su nueva fecha en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el próximo 17 de noviembre en el Guanamor Teatro Studio. Si quieres saber todos los detalles de su presentación, así como del teatro, te invitamos a seguir leyendo nuestra nota.

Los Yeah Yeah Yeahs se presentarán en Guadalajara para presentar su segundo sencillo Burning del nuevo disco, se trata de un tema producido por Andrew Wyat, donde el talento de Karen O se proyecta fácilmente, sin duda es uno de los conciertos más esperados para esta segunda mitad del año. Ahora, con su quinto álbum de estudio, Cool It Down, la banda de Nueva York prepara su gira y entre los primeros países que visitarán será México. 

Yeah Yeah Yeahs tendrán presentación previa al Corona Capital 2022

La gira de presentación de Cool It Down incluye shows en Chicago, Nueva York y Los Ángeles, pero no pueden seguir si no visitan a sus fans de México, donde primero se presentarán en el Guanamor Teatro Studio en Guadalajara, Jalisco, para luego cerrar con broche de oro en el Corona Capital 2022, donde por cierto los boletos se agotaron. La siguiente oportunidad de ver a los intérpretes de Maps es el próximo 17 de noviembre. 

Toma en cuenta que la venta general será a partir del 17 de agosto por Ticketmaster, pero la preventa Citibanamex será el 15 y 16 de agosto. Aunque no se han revelado los precios del concierto, el mapa presentado por Ticketmaster de Guanamor Teatro Studio en Guadalajara presenta solo venta general, lo que significa que no habrá sección de asientos asignados, algo que debes tomar en cuenta al comprar tus boletos. 

Los Yeah Yeah Yeahs se presentarán en Guadalajara, Jalisco, previo al Corona Capital 2022. 

Guanamor Teatro Studio 

Es uno de los espacios que busca impulsar el talento local, así como de llevar espectáculos de gran nivel para fortalecer las industrias musicales y audiovisuales en Guadalajara por medio de sus propuestas. El renovado espacio ocupa lo que era el Teatro Estudio Cavaret, pero ahora cuenta con un amplio escenario, mejor acústica, iluminación y audio. Guanamor Teatro Studio es un lugar que tiene como principal objetivo brindar un espacio ideal para el espectador con el artista, porque todo es muy cercano, ya que no necesariamente estás en butacas, estás en un espacio libre escuchando a tu artista favorito. El espacio es completamente nuevo, ya que se inauguró a finales del mes de marzo de 2022, pero para mostrarte más del lugar te dejamos un video.