CONSEJOS DE VIAJE

VIRAL: Madre comparte el TRUCO para evitar que su bebé lloré en el avión

Aunque los bebés reaccionan de manera instintiva, puede que durante el viaje este truco te ayude

Que también viajar sea placentero para tu bebéCréditos: Shutterstock
Escrito en TENDENCIAS el

Los viajes en avión suelen pesados para muchos viajeros, pues implica largos traslados, turbulencias, una sensación de mareo, en fin, pero si viajar con tu bebé en avión, puede ser que los padres se sientan nerviosos, ya que los bebés como pueden ser imprevisibles, y la mayoría de las veces no es una buena combinación, ya que los pequeños pueden tener malestares o incomodidades durante el viaje. Debido a esto, en la mayoría de las ocasiones, puede ser que los bebés comiencen a llorar, algo incómodo tanto para los padres como para los pasajeros. 

Ante esta situación, que llegan a vivir varios padres de familia en los aviones, una madre compartió un video de TikTok con un truco infalible para que tu bebé no llore durante el vuelo. Inmediatamente el video se hizo viral en redes sociales, donde ayuda a los padres primerizos con varios consejos para que su bebé no llore y que, mejor aún, lo pueda disfrutar de manera divertida. 

¿Cuál es el truco VIRAL para evitar que un bebé llore? 

El video compartido en redes sociales se puede ver como la mujer pone una película de dibujos animados, utilizando unos auriculares que aísle el sonido externo al bebé, ya que las turbinas pueden molestar sus oídos sensibles, mientras el pequeño disfruta de su video favorito, se mantiene tranquilo y sonriente junto a su madre. Al parecer el video cautivó a miles de viajeros, quienes también compartieron algunos consejos o simplemente se divirtieron al ver feliz al niño. 

@funnyhere84 @cat_reaction_funny #funnyhere84 ? nh?c n?n - funnyhere84

 

De acuerdo con las aerolíneas, por lo general no se recomienda que los bebés recién nacidos viajen en avión sin alguna necesidad, los vuelo pueden aumentar el riesgo en que los bebés puedan contagiarse de enfermedades infecciosas, así como los bebés prematuros con enfermedades crónicas del corazón o de los pulmones o con síntomas de enfermedades de las vías respiratorias superiores o inferiores, así que los padres deben consultar con el pediatra si es lo más recomendable viajar. 

El bebé no paga boleto ni asiento, si va en el regazo, no puede viajar en asientos ubicados a las salidas de emergencia y deberá permanecer en el regazo de la madre o padre durante el viaje. Aunque sí puedes llevar carriola o asiento como equipaje documentado sin costo adicional.En caso de que hayas decidido pagar asiento para el bebé no pueden viajar en los que se encuentran en las salidas de emergencia y deberá ir sentado en un asiento recomendado por la Federal Aviation Administration, pero estos aspectos deberás consultarlos con tu aerolínea dependiendo el viaje nacional o internacional que vayas a tomar.