¡TOURS DE LOS FAMOSOS!

Los 3 lugares de Egipto que recorrieron Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Una de las parejas más herméticas del espectáculo es Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, quienes muy pocas veces se dejan ver juntos

Así fue el paso de la pareja por EgiptoCréditos: Instagram/ @_carlosrivera, @cynoficial
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de los rumores de boda entorno a la pareja de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, quienes han estado activos en sus respectivas cuentas de redes sociales, se han visto más “juntos” que nunca, pues la pareja está disfrutando de unas largas vacaciones en Italia, Grecia y ahora en Egipto, así es, ahora los famosos enamorados comparten fotos de los increíbles destinos que están conociendo de la mano, al otro lado del mundo, donde no cabe duda que están más que enamorados; eso sí, aunque muchos no encuentren explicación de por qué no publican fotos juntos.

No cabe duda que la pareja mexicana, quienes ya llevan casi una década juntos, están disfrutando de las vacaciones de verano donde decidieron visitar lugares que no habían conocido, tal es el caso de Egipto, una de las naciones milenarias que sobrevive al paso del tiempo. Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez están aprovechando su paso por las increíbles ruinas de Egipto y no dudan en compartirlo con sus miles de seguidores, quienes quedan cautivados por sus increíbles fotos rodeados de un paraíso único, así como de los maravillosos vestigios como las pirámides, templos, antiguas ciudades, tumbas, el arte jeroglífico, entre otros aspectos; aquí te diremos los tres sitios que ha recorrido la famosa pareja de cantantes 

1. Pirámides de Giza

Tanto Carlos Rodríguez como la conductora de Venga la Alegría decidieron realizar, como primera parada, una visita a las Pirámides de Giza, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo más misteriosas. Aquí admiraron la Gran Pirámide de Keops, la Pirámide de Khafre y la Pirámide de Menkaure. Además se tomaron su foto con estas pirámides de la IV dinastía así como con el guardián Gran Esfinge que se eleva sobre la meseta de Giza. 

2. Templo de Isis

Cynthia Rodríguez presumió unas hermosas fotos sobre el recinto sagrado conocido también como Templo de Filae, que tiene gran importancia para los egipcios según la leyenda, cuando el rey Osiris fue asesinado por su hermano, quien esparció su cuerpo a lo largo del país, su esposa Isis los recogió y se refugió en la Isla de Fila para reconstruirlo. El Templo de Isis se encuentra en una isla cuyo acceso solo es en barco, que también te brinda la oportunidad de obtener unas vistas increíbles. 

3. Templo Abu Simbel 

Otro de los puntos visitados por la conductora y por el cantante mexicano es Abu Simbel, un complejo formado por dos templos excavados en la roca, uno de ellos dedicado a Ramsés II y otro a Nefertari. Es uno de los puntos imperdibles durante tu visita a Egipto, ya que la arquitectura de este espacio es único, prueba de que tardó 20 años en concluirse, pero permanecieron siglos ocultos entre la arena, y en 1813, el explorador suizo Burkhard los descubrió, luego en 1817, el italiano Giovanni Battista Belzoni descubrió el resto.

Los rincones históricos es lo que prefirió la pareja mexicana. Foto: Instagram/ @cynoficial