ACTIVIDADES EN LA CDMX

¡A desempolvar los acetatos! CDMX tendrá Picnic de Vinil con música en vivo

No te pierdas la oportunidad de asistir a este evento que es organizado por Reactor 105, contará la participación de varios de sus locutores

¡A desempolvar los acetatos! CDMX tendrá Picnic de Vinil con música en vivo.Créditos: Shutterstock / Reactor 105.7
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras dos años de pandemia de COVID-19, las actividades culturales en la Ciudad de México han comenzado a reactivarse. Un claro ejemplo de este hecho son los conciertos que se llevarán a cabo en el Zócalo Capitalino, así como otras acciones que se están organizando para que las personas puedan disfrutar de la metrópoli durante esta segunda mitad del año.

Recientemente la Secretaría de Cultura Ciudad de México, a través de sus redes sociales, anunció el ‘Picnic de Vinil’, un evento organizado por la estación de radio Reactor 105.7 FM del Instituto Mexicano de la Radio (IMER). Así que si tienes tus vinilos, no te pierdas la oportunidad de asistir a este evento y escucharlos totalmente en vivo en este punto de la capital.

Este evento organizado por Reactor, tiene como objetivo poner las canciones que se quedaron atrapadas en los acetatos, por el hecho de que este tipo de discos quedaron discontinuados debido a la producción de los nuevos formatos como los discos compactos, así como el traslado de la música a las plataformas digitales que muchas veces no están disponibles algunos temas. 

No te pierdas la oportunidad de escuchar las canciones que quedaron a trapadas en tus acetatos / Foto: Shutterstock

¿En dónde y cuándo se llevará a cabo el Picnic de Vinil en la CDMX?

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Cultura Ciudad de México en su banner que compartió en sus redes sociales, el Picnic de Vinil en la CDMX se estará llevando a cabo el próximo viernes 8 de julio, en nada más y nada menos que en Monumento a la Revolución Mexicana.

El horario en el que está programado este evento, que te transportará a la nostalgia de los años 80, cuando fue el mayor auge de los discos de vinilos, será a partir de las 12:00 del día y durará hasta las 5:00 de la tarde. Por lo que no te puedes perder la oportunidad de escuchar tu música favorita en este sitio, así como escucharlo desde la radio.

Asiste a este magno evento que te transportará a la nostalgia / Foto: Secretaría de Cultura