PLAYA ESPÍRITU

Playa Espíritu: conoce el rancho que sorteará la Lotería Nacional este 15 de septiembre

También habrá una rifa de 28 premios en efectivo y 7 lotes más. El sorteo se transmitirá en las redes sociales de la Lotería, en punto de las 20:00 horas

Playa Espíritu.Conoce cómo participar en el sorteo de un lote en este lugarCréditos: Shutter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Playa Espíritu se localiza en el municipio de Escuinapa al sur del estado de Sinaloa, es considerada la joya del estado y forma parte del desarrollo del Centro Integralmente Planeado Sustentable Costa Pacifico. También forma parte de la región del Mar de Cortés y está a 85 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Mazatlán.

Playa Espíritu tiene una superficie de 2,381 hectáreas y colinda con las Marismas Nacionales y un frente de playa de 12 kilómetros, además posee una gran diversidad de fauna y flora silvestre, que atraen a los amantes de la aventura, el turismo ecológico y ecoturístico. Ahí la Lotería Nacional sorteará un rancho este 15 de septiembre, conoce cómo es y dónde comprar los boletos.

Cómo participar en el sorteo de la Lotería Nacional del 15 de septiembre

El próximo 15 de septiembre la Lotería Nacional rifará un rancho en Playa Espíritu, además de otros 7 terrenos. Este rancho forma parte del Centro Integralmente Planeado Sustentable Costa Pacífico, un área sustentable que abarca manglares, esteros y una zona de gran diversidad ecológica. Los lotes tienen un valor que va de los 199 a los 287 millones de pesos cada uno.

También habrá 28 premios en efectivo, de 5 a 20 millones, de ellos, 10 serán de 10 millones y 18 premios de 5 millones cada uno. El costo de los boletos es de 500 pesos cada uno. Los recursos que se obtengan del sorteo serán destinados a la construcción de la presa Santa María, ubicada en la misma entidad. Además, la rifa de los lotes no se haría en una sola emisión, se plantea hacer al menos tres sorteos. 

El gran sorteo se realizará a través de las redes sociales de la Lotería Nacional, el 15 de septiembre a las 20:00 horas. Para participar debes comprar tu cachito de 500 pesos en cualquier punto de venta de la lotería o vía web en su página oficial. La fecha límite para comprarlo es el 15 de septiembre a las 19:45 horas. Lo mejor es que el sorteo no se dividirá en series y puedes ganar algún premio con solo un cachito y el premio no será repartido.

Sorteo de la Lotería Nacional 15 de septiembre

Si resultas ganador tienes 60 días naturales para reclamar tu premio y si no tienes oportunidad de ver el sorteo podrás consultar los resultados en la página web o acceder a la lista de ganadores del sorteo en las redes sociales de la Lotería Nacional o en alguno de los puntos de venta, esta lista será publicada al final de la rifa.