VACACIONES DE FAMOSOS

Karely Ruiz muestra por qué Mazatlán es el destino perfecto para este verano

La influencer mexicana del momento se dio un espacio para disfrutar de las playas de Mazatlán, Sinaloa

Karely Ruiz.La joven modelo fue captada durante sus vacaciones familiares en MazatlánCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Karely Ruiz es una de las influencers mexicanas más famosas del momento, así que no desaprovechó la oportunidad de presumir sus increíbles vacaciones en Mazatlán, Sinaloa, sitio que cautivó a la joven de  21 años. Miles de fans pudieron encontrarla en las calles del Malecón de Mazatlán, así como en alguna de las playas de la ‘Perla del Pacífico’. Al mismo tiempo, Karely presumió este destino como uno de los mejores sitios para pasarla en familia, ya que fue captada con sus padres y hermanas. 

Además, la influencer no dejó de lado para saludar a sus seguidores quienes se acercaban a tomarse fotos con ella, pero de fondo con el inmenso mar. En esta ocasión, queremos revelarte algunas de las joyas que tiene Mazatlán, Sinaloa, mismas que convencieron a Karely Ruíz de pasar unos días de descanso con sus padres y su novio en este hermoso lugar. Toma en cuenta que este destino encontrarás más allá de las hermosas playas, ya que se trata de uno de los puntos con una excelente gastronomía mexicana a base de mariscos. 

¿Qué hacer de viaje por Mazatlán? 

La Ciudad de Mazatlán cuenta con uno de los climas perfectos para disfrutar del sol, mar y la arena, ya que sus playas son perfectas para ir en familia, pareja o amigos, no importa, se trata de un destino ideal para vacacionar. A la par de sus playas está el famoso Malecón de Mazatlán, el cual abarca 8 kilómetros a lo largo de la costa, llena de increíbles monumentos, los cuales te permiten admirar más sobre la historia de la ciudad. Mientras recorres esta parte de la costa  puedes aprovechar para conocer sus múltiples restaurantes o ver los inmensos hoteles que tienen una increíble vista espectacular. 

Conoce más de este hermoso paraíso de Sinaloa, el cual eligió Karely Ruiz. Foto: Sectur

Si vas a Mazatlán debes aprovechar también para ir a Isla de la Piedra, uno de los puntos que recorres en las tradicionales lanchas del puerto que con gusto te llevarán, te dejarán para relajarte y luego regresan por ti. Aquí tendrás una de las impresionantes vistas del Océano Pacífico, donde el sonido de las olas es tan tranquilizante que no necesitarás nada más. Otra de las actividades que puedes hacer es ir a la Plazuela Machado, una de las más antiguas de Mazatlán, en 1837 la construyó Don Juan Nepomuceno Machado y desde entonces se ha resguardado para que los turistas se sigan impresionando por su arquitectura española y francesa. 

Mientras tanto, una de las playas más famosas de la ciudad es Playa Olas Altas, donde sus arenas se mueven constantemente, así que tendrás un paisaje diferente dependiendo de cuando vayas, aquí puedes encontrar una cantidad importante de sitios como bares o restaurantes. A la par de estos lugares puedes conocer más de sus monumentos o el famoso Faro de Mazatlán.