VIAJA CON CLUB PREMIER

¡Solo para foodies! Recorre los mejores restaurantes de Oaxaca en un Viaje Especial

Club Premier y tu tarjeta Santander Aeroméxico tienen un Viaje Especial para sumergirte en los mejores sabores de Oaxaca: te decimos cómo

Oaxaca.Uno de los destinos preferidos por los viajeros
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Bien dice la frase popular que Oaxaca es uno de los mejores destinos para comer en México, y la verdad no es para menos. La gastronomía del estado se coloca como una de las mejores del país, pues sus tradicionales sabores hacen de cada uno de sus platillos una verdadera experiencia para el paladar, ya que cada cucharada está llena de historia y tradición que se esconde en cada uno de sus ingredientes. 

Recorrer las calles del estado es una verdadera experiencia para los sentidos, ya que aquí se esconden los mejores lugares para comer, atrayendo a los viajeros de todo el mundo. Pero, imagina poder probar los mejores sabores de Oaxaca de la mano de un foodie profesional que pueda guiarte a través de los mejores platillos de la zona en un Viaje Especial organizado por Club Premier y Santander Aeroméxico. 

Este 2022, Club Premier y tu tarjeta Santander Aeroméxico, te invitan a disfrutar de sus Viajes Especiales recorriendo el estado de Oaxaca a través de sus preparaciones en los restaurantes más reconocidos de la zona. Acompañados de un foodie profesional, podrás visitar los lugares más icónicos de la comida local, que seguro dejarán a más de uno con la boca abierta.

El Viaje Especial está diseñado para socios Club Premier a través de la acumulación de puntos, viajeros y público en general, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Oaxaca del 9 al 11 de septiembre. De la mano de un profesional, los visitantes podrán conocer y disfrutar en los restaurantes y el mercado más famoso del estado las siguientes experiencias:

  • Tierra del Sol

Este restaurante es dirigido por la chef mixteca, Olga Cabrera, y donde los visitantes podrán sumergirse en un recorrido por su famosa barra La Atolería, la cual ofrece a sus comensales deliciosas bebidas a base de maíz y otros ingredientes típicos de la cocina oaxaqueña.

  • Criollo

En este recorrido no podía faltar la degustación de una de las bebidas tradicionales del estado: mezcal. Y qué mejor que hacerlo acompañados de un menú especialmente diseñado para esta experiencia a través de una cena maridaje que cautivará todos tus sentidos desde el primer bocado.

  • Mercado 20 de Noviembre

En este viaje no podía faltar el recorrido único por los mercados tradicionales de la zona que le hace honor a su segundo nombre: ‘Pasillo de humo’, ya que aquí se pueden probar las mejores carnes asadas para que no te vayas sin comer su tradicional tasajo o carnita asada al puro estilo oaxaqueño.

  • Levadura de Olla

Para cerrar con broche de oro, este Viaje Especial termina con el Taller de jitomates en uno de los restaurantes oaxaqueños donde el desperdicio no tiene cabida.

Recuerda que formar parte de los Viajes Especiales Club Premier es muy sencillo, ya que la inscripción al programa es de forma gratuita, misma que se puede realizar a través de su página oficial. Una vez realizada la inscripción, obtendrás un número de cuenta que te permitirá conocer las opciones para acumular puntos y las empresas afiliadas al programa. Además cuentas con la opción de duplicar tus puntos Club Premier con las tarjetas  bancarias de marca compartidas o bien al hacer una inscripción al plan familiar que les permitirá juntar sus puntos para lograr mejores recompensas.