VACACIONES DE FAMOSOS

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se despiden del estrés en exclusiva clínica en España

La pareja descansa en esta clínica de España después de unas largas vacaciones en Egipto,Turquía y países de Europa

La pareja está disfrutando de un momento libre de estrés Créditos: Instagram/ @lluiscubedo
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las parejas favoritas del espectáculo mexicano es la de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, quienes han levantado sospechas de un posible boda tras visitar al Papa Francisco, pero hasta el momento no se han confirmado. Aunque luego de esta aparición en el Vaticano comenzaron unas largas vacaciones en compañía de su familia, donde disfrutaron de Europa; el cantante originario del Pueblo Mágico de Huamantla sorprendió al aparecer en París y Madrid, así como la conductora de Venga la Alegría, quien presumió increíbles fotos en la Torre de Pisa, el Coliseo Romano, así como en los mejores sitios de Grecia. 

Las largas vacaciones de Carlos Rivera no fueron pretexto para consentir a sus fans, ya que lanzó su nuevo tema ‘Te Soñé’ y aprovechó para hacer un homenaje a su estado natal Tlaxcala. El cantante mexicano también presumió bellas postales en Acrópolis de Atenas; mientras que Cynthia Rodríguez quedó maravillada por su paso en Egipto con las pirámides, pero aunque ambos no comparten fotos juntos, quedó muy evidente que la pareja estuvo de vacaciones en increíbles destinos, cuya última parada fue Turquía. 

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez listos para relajarse en España 

Aunque la pareja disfrutó al máximo de su increíble recorrido de verano, donde visitaron países como: Francia, Italia,Grecia, Egipto y Turquía, la última parada será para desconectarse del estrés, tal vez del viaje, para volver a recargar energías y centrarse en sus nuevos proyectos como pareja. Tanto Cynthia como Carlos agradecieron en sus respectivas cuentas de Instagram el estar en SHA Wellness Clinic, un paraíso especializado en dar un ‘detox’ de la vida cotidiana, mientras estás rodeado de naturaleza y puedes gozar de una hermosa alberca. 

De acuerdo con el sitio, Food and Wine, SHA se encarga de ser un refugio para aquellas personas que quieren alejarse de los excesos de la vida, pero para lograr un cambio positivo. Se trata de un espacio creado en 2008 por Alfredo Bataller Parietti, como respuesta a la salud personal. La clínica ubicada en España, que también tiene otras sedes, brinda medicina preventiva y bienestar holístico; si llegas a hospedarte es un compromiso de salud con uno mismo, es un espacio para personas que buscan una vida saludable, quieren un retiro del estrés y negatividad. 

Las fotos de la pareja muestran unas instalaciones espectaculares y llenas de lujo, donde pueden disfrutar de una hermosa alberca, jacuzzi con hidromasaje, gimnasio, pero lo mejor es una perfecta vista al horizonte lleno de naturaleza. Cynthia lo resumió como “el lugar perfecto para lograr mi mejor versión”; mientras que Carlos Rivera comentó que está “disfrutando de un lugar mágico, que te desconecta de lo de afuera y te re conecta con tu interior”. ¿Te gustaría tener una experiencia así?