SERIES DE VIAJES

Con los pies sobre la tierra: La serie de Zac Efron en Netflix de viajes sostenibles

El actor de ‘High School Musical’ protagoniza esta serie documental sobre las distintas formas de vivir saludablemente

En esta serie vemos a Zac Efron en una faceta completamente diferente Créditos: Instagram/ @zacefron
Escrito en TENDENCIAS el

Zac Efron muestra su faceta, no solo como actor, sino como viajero y documentalista en la serie de Netflix llamada ‘Con los pies sobre la tierra’, donde el protagonista de ‘High School Musical’ explica las distintas formas de vida en el mundo, así como la sustentabilidad ambiental que hay en algunas sociedades y poblados del mundo. A los 32 años emprendió una serie de viajes por el planeta, donde se dedicó a encontrar ejemplos de la humanidad quienes tratan por ir contra el cambio climático. 

La serie ‘Con los pies sobre la tierra’ cuenta con ocho capítulos y en cada uno de ellos, Zac Efron recorre un país diferente y en este prueba nuevas dietas, comidas, muchas aventuras y actividades al aire libre. A la par del actor, se encuentra el experto en bienestar Darin Oleen, donde juntos descubren paisajes naturales completamente únicos, así como investigan más sobre las energías renovables, las cuales los hacen reflexionar sobre la nutrición. Si estás interesado en emplear un viaje completamente diferente, para conocer más a fondo sobre el estilo de vida, ciencia y naturaleza, debes ver esta serie documental, para aprender más sobre la sustentabilidad en Islandia, Francia, Costa Rica, Cerdeña (Italia), Lima e Iquitos (Perú), Puerto Rico y Londres. 

Se espera que haya una segunda temporada de ‘Con los pies sobre la tierra’, la cual actualmente se está grabando, y según el protagonista de la exitosa película de Disney, el recorrido comenzará en Australia, así que se espera más detalles de la serie de Netflix, porque muchos de sus fans la esperan con ansias. 

Zac Efron reaparece en la famosa escuela de ‘High School Musical’ 

Aprovechando que estamos hablando de Zac Efron, el actor de 34 años se hizo tendencia en redes sociales por hacer viajar en el tiempo a los fans de la trilogía de Disney, ya que reapareció en la escuela donde se grabó cada cinta al interpretar a Troy Bolton, un estudiante de preparatoria que no podía dividir el tiempo entre el basquetbol y la joven Gabriela. En la foto, se puede ver al guapo actor alzando el brazo y con el puño cerrado, mientras de fondo aparece la icónica Preparatoria del Este de Utah, donde se realizaron las grabaciones. 

El actor escribió un emotivo mensaje, el cual conmovió a muchos e hizo referencia a la canción de Simple Minds y a la película de los ochenta ‘El club de los cinco”. “No se olviden de mí”, escribió Efron en su cuenta de Instagram. La escuela original se encuentra en el estado de Utah, Estados Unidos, así que si te encuentras por el condado de visita, puede que te lo encuentres.