CONOCIENDO MÉXICO

Karely Ruiz: ¿Dónde vive la influencer y modelo más popular del momento?

En los últimos meses, Karely Ruiz se ha posicionado como una de las mujeres más populares del momento, pero ¿sabes en dónde vive?

Karely Ruiz.La popular influencer mantiene su residencia en su lugar de nacimiento, ¿lo conoces?Créditos: Instagram Karely Ruiz @CgIeX9nsOnK
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Karely Ruiz es una de las influencers del momento que ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses en redes sociales, pero al ser una personalidad relativamente nueva, es común que las dudas sobre los detalles de su vida privada provoquen la curiosidad de los usuarios. ¿Quién es?, ¿dónde vive?, ¿por qué es famosa?, y hasta cosas como su edad o su estatura son las solo algunas de las preguntas que se han desatado a su alrededor. 

Hace apenas un par de días, la también modelo volvió a acaparar los titulares debido a un enfrentamiento que tuvo con Fofo Márquez, este último que se ha popularizado por sus videos extravagantes que muestran sus lujos, así como el cierre de una de las carreteras de Monterrey que causó indignación en redes. La discusión entre ambos influencers se dio luego de que coincidieran en un bar y Fofo se negara a pagar la cuenta, por lo que Karely lo expuso, asegurando que "no es quien dice ser".

En medio de toda la polémica entre ambos, Karely Ruiz sigue despertando la curiosidad entre los usuarios. Esta chica de apenas 21 años, saltó a la fama tras la creación de contenido para adultos en la plataforma OnlyFans, sin embargo, el boom de su éxito a nivel nacional se dio cuando fue relacionada sentimentalmente con el actor mexicano, Andrés García, pero ninguno de los dos confirmó estar en una relación. 

¿Dónde vive actualmente Karely Ruiz, la influencer del momento?

En la actualidad, Karely Ruiz se ha consolidado como influencer y modelo, misma que ha marcado su residencia permanente en la misma ciudad de su nacimiento: Monterrey, Nuevo León. De acuerdo con sus propias declaraciones, cuando era más joven, ella y su familia pasaron por diversos problemas económicos, pero debido a su crecimiento y éxito personal, ahora se ha olvidado de estos problemas y pasó a convertirse en el sostén de su familia e incluso ha realizado algunas donaciones a personas necesitadas. 

Karely Ruiz presumió con sus seguidores la compra de la casa de sus padres en la misma ciudad de Monterrey, donde en más de una ocasión ha mostrado su apego por el lugar de su nacimiento. Además de la ciudad de Monterrey, Karely muestra sus viajes por todo México, desde la Ciudad de México hasta los paradisíacos destinos de la Riviera Maya, este último en donde posó junto a Celia Lora. 

La ciudad de Monterrey destaca por ser el segundo centro de finanzas y negocios del país, uno de los principales centros industriales y económicos del norte mexicano. Incluso se ha posicionado como la zona metropolitana con la mayor riqueza del país, por lo que no es de extrañarse que las ganancias que Karely Ruiz genera mensualmente sean de 700 mil pesos mensuales, aunque no se sabe con exactitud a cuánto asciende su fortuna más allá de las ganancias generadas en la plataforma para adultos. 

Cuáles son los atractivos principales de Monterrey

Más allá de ser la residencia permanente de Karely Ruiz, la ciudad de Monterrey cuenta con grandes atractivos turísticos que la consolidan como uno de los destinos más instagrameables para una ESCAPADA de fin de semana a la llamada "sultana del norte", ya que se encuentra rodeada de maravillas naturales, museos o zoológicos que no deberías perderte. Entre sus principales atractivos podemos encontrar: 

  • Parque La Pastora
  • Cerro de la Silla
  • Cascada Cola de Cabello
  • Museo de Arte Contemporáneo
  • Grutas de García
  • Parque Fundidora 
  • Paseo Santa Lucía
  • Parque La Huasteca