CASAS DE FAMOSOS

Castillo’ y ‘Paraíso’, las lujosas mansiones que aún conserva Andrés García en CDMX y Acapulco

Las extravagancias del actor no son nuevas en él, por eso queremos revelarte dos de sus recintos de lujo

Las lujosas mansiones han dado de qué hablar Créditos: Instagram/ @andresgarciatvoficial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los actores más reconocidos en México y más recordados es Andrés García, que sigue presente en el mundo del espectáculo nacional. El originario de República Dominicana llegó a México para posicionarse como una de las figuras más representativas del cine en los años 70 y 80, ya que cautivó con su talento al público mexicano. A lo largo de su trayectoria se ha mantenido como un personaje enigmático por sus lujos, tal es el caso de sus lujosas mansiones como ‘El Paraíso’, en Acapulco y ‘El Castillo’ en la Ciudad de México. 

En esta ocasión queremos revelarte más sobre estas lujosas propiedades, las cuales han capturado el interés de Andrés García. Se sabe muy bien que el actor, protagonista de Pedro Navajas, Mujeres engañadas, El Día del Compadre, entre otras cintas, tiene gran afecto por la costa de Acapulco. Así que empezaremos a revelarte más de ‘El Paraíso’ , la vivienda que se encuentra frente a la playa de Pie de la Cuesta. 

‘El Paraíso’ de Acapulco 

Se trata de una mansión de tres plantas que tiene todas las comodidades, la cual es bien reconocida por los fans del actor, ya que tiene un color naranja. De acuerdo con el diario El Debate, esta casa tiene un valor de 5 millones de dólares, pues es una de las pocas propiedades que conservará Andrés García hasta el día de su muerte. Se encuentra a unos cuantos metros del mar, de Pie de la Cuesta, Acapulco; aquí ha realizado entrevistas con Jordi Rosado, así como recibió a la joven influencer Karely Ruiz. 

Así luce la famosa propiedad de Andrés García en Acapulco, Guerrero. Foto: Instagram/@andresgarciatvoficial

'El Castillo', la lujosa casa en CDMX

Según datos presentados por el diario El Debate, la propiedad del actor se encuentra en Santo Tomás Ajusco, un pueblo de la Delegación Tlalpan, al sur de la Ciudad de México, pero en 2018, la propiedad se puso a la venta, sin éxito, por 30 millones de pesos. Sin embargo, hay muy pocos datos con respecto a la propiedad de Andrés García, pero se sabe que tiene seis hectáreas, más de mil metros de construcción, así como un gran bosque. Al interior cuenta con ocho habitaciones, cocina, comedor, seis baños completos y cuatro que quedaron en construcción. 

Ambas propiedades son únicas, muy a su estilo de Andrés García, pero sin duda con grandes lujos. Sin embargo, no es la única propiedad de famosos que se encuentra en Acapulco, ya que también está la lujosa mansión que fue casa de Juan Gabriel, así como el famoso hotel que formó parte de la serie de El Chavo del 8, producción de Chespirito. ¿Te animarías a conocer alguna de ellas?