CASAS DE FAMOSOS

¡Qué elegancia! Usuarios de Google Maps descubren la casa Billie Eilish en Torreón

Vaya sorpresa dio la ‘casa’ de la cantante, que luego de un tiempo resultó ser una brom

La cantante 'sorprendió' al tener su 'casa' en MéxicoCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

La presunta casa de Billie Eilish en el Cerro de las Noas de Torreón causó sensación en redes sociales, luego de que comenzará a circular una imagen de Google Maps en la que los usuarios ‘hallaron’ la casa de la intérprete de ‘bad guy' en la ciudad de Coahuila. En cuestión de minutos, los curiosos no aguantaron las ganas de comprobar si se trataba de la ‘casa’ de Billie Eilish, pero vaya sorpresa que tuvieron, pues resultó que efectivamente, Google Maps la tenía registrada. 

En la Calzada de los Misterios, justo a espaldas del Cristo de las Noas, podrás encontrar este sitio oculto para muchos fans de la cantante, ya que aquí se marcó como las ‘casa’ de Billie Eilish. Aunque al hacer un acercamiento, se ve que es una pequeña construcción, al parecer, en ‘obra negra’ todavía, pero ¿por qué se escogió como la casa de la intérprete? Después de causar tanto alboroto, al parecer la ubicación que se tenía guardada como ‘Casa de Billie Eilish’ se eliminó, pues evidentemente se trató de una broma. 

¿Por qué se marcó la ‘casa’ de Billie Eilish en Torreón? 

Antes de que fuera retirado el marcador de Google Maps, varios internautas dieron sus reseñas de la ‘casa’, donde una ola de bromas se hicieron al respecto, pues hubo quien comentó que se la pasaron muy bien “Billie es muy humilde; además me invitó una cerveza y me cantó la de Happier than ever”, escribió un joven. Aunque es una obra en construcción, la duda de los internautas es por qué se puso este marcador en el cerro. 

Todo fue una broma, pero sin duda causó gran sorpresa. Foto: Captura Google Maps

No se sabe a ciencia cierta, pero sin duda la intérprete de everything i wanted, quedaría encantada con el Cerro de las Noas, un sitio lleno de cactus, donde se encuentra el símbolo y guardián de Torreón, un Cristo blanco con los brazos extendidos. Al mismo tiempo hay un teleférico cerca de este Cristo, considerado el tercero más grande de Latinoamérica con 21 metros de altura. 

El Cerro de las Noas también destaca por ser el mirador natural predilecto para admirar la ciudad de Torreón, Coahuila, pero al costado del enorme Cristo podrás ver réplicas de Tiara Santa, como La Cueva de Belén, el Calvario y el Santo Sepulcro. ¿Qué te parece? Si en realidad fuera la casa de Billie Eilish estaría rodeada de increíbles sitios turísticos mexicanos.