¡VIVA MÉXICO!

CDMX destaca en el TOP de las mejores ciudades del mundo en 2022

Sin duda la CDMX es uno de los puntos más visitados del mundo y de América Latina

Ciudad de México entre las mejores del mundo por su variedad de serviciosCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

La Ciudad de México ha sido reconocida como una de las mejores ciudades del mundo por la revista Time Out, en su listado de 2022, no es de sorprendernos que la bella CDMX cuenta con increíbles destinos de talla internacional que son del interés para los turistas locales como extranjeros. La capital de México cuenta con hermosas iglesias, museos, edificios, bosques, recintos culturales, zonas arqueológicas, una red de transporte completa, en fin, todo este conjunto de elementos jugó a favor de la CDMX. 

Entre los lugares más visitados de la CDMX están el Bosque de Chapultepec, el Ángel de la Independencia, la Torre Latinoamericana, el Palacio de Bellas Artes, el Zócalo de la Ciudad de México, la zona arqueológica de Templo Mayor, Garibaldi, los museos, en fin, hay una gran variedad de lugares que visitan tanto turistas nacionales como extranjeros, así como restaurantes imperdibles con la mejor comida local. Todo esto fue valorado por el ranking de la revista Time Out donde colocó a la CDMX entre las 53 mejores ciudades del mundo. 

¿Qué lugar ocupa la CDMX entre las mejores ciudades del mundo 2022? 

De acuerdo con la publicación de la revista, la Ciudad de México cuenta con la mejor escena de bares de América del Norte, así como un sinfín de música en vivo increíble, uno de los acuarios más grandes del mundo y todo esto se complementa para poder posicionarse entre las mejores ciudades del mundo 2022 por la revista Time Out. La CDMX ocupa el lugar 30 de 53, donde la revista también resaltó su oferta gastronómica y cultural. 

Los restaurantes, bares y demás escenas de la CDMX son únicas. Foto: Pexels

La revista cuestionó a varios ciudadanos mexicano y un 92% dijeron que el arte y la cultura de la CDMX es de lo más apreciado, mientras que un 90% dijo que prefieren la variedad de cosas qué hacer. Como habrás notado, la revista interroga a miles de habitantes de las ciudades de todo el mundo sobre su vida en la ciudad natal, para saber sobre la escena de restaurantes, bares, teatro, galerías de arte, vida nocturna, etc. 

Para este 2022, las principales ciudades que este año fueron seleccionadas son las que tienen una vida nocturna próspera, comida y bebida increíble, arte, cultura y museos, donde las primeras 10 posiciones, respectivamente, son: Edimburgo, Escocia, Chicago, Estados Unidos, Medellín, Colombia, Glasgow, Escocia, Ámsterdam, Países Bajos, Praga, República Checa, Marrakech, Marruecos, Berlín, Alemania, Montréal, Canadá, y por último, Copenhague, Dinamarca. 

"Hemos resaltado lugares que no son aburridos, ni demasiado caros ni sobrevalorados, y nos hemos asegurado de que nuestras mejores selecciones también obtengan buenos resultados en aspectos prácticos como la accesibilidad para peatones, el buen transporte público y la seguridad, así como la sostenibilidad".