ARQUITECTURA Y NATURALEZA

El icónico lugar del Edoméx que enamoró a Dua Lipa y deberías conocer en tu próximo viaje

Este sitio está inmerso en un bosque de pinos y encinos, entrar en él es como habitar en el cuerpo de una serpiente

Dua Lipa.La cantante ha convertido a México como uno de sus destinos favoritos para vacacionarCréditos: Instagram
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Recientemente Dua Lipa fue vista en el icónico lugar del Edoméx, este sitio es famoso por su arquitectura y diseño rodeado de naturaleza, inmerso en un bosque de encinos y pinos en el que habitan diversas especies. Se trata de un hermoso complejo arquitectónico con interiores minimalistas y repleto de ventanas para que los viajeros puedan apreciar el sitio y admirar los paisajes naturales.

A través de sus redes sociales, la intérprete compartió fotografías en este lugar creado por el arquitecto Javier Senosian y que ya es un emblema del destino, no solo por su diseño y colorido sino por la magia que emana del lugar. Este sitio es muy codiciado por lo que para visitarlo debes hacer reservación previa, así que si estás de viaje por este destino no dejes de visitarlo en tu próximo viaje.

Cuál es el icónico lugar del Edoméx que enamoró a Dua Lipa.

Dua Lipa, la cantante británica regresó a tierras mexicanas para pasear por varios lugares. Uno de ellos está en el Estado de México en una zona rodeada de bosques. La cantante posteó un par de fotos en las que se aprecia el llamado ‘Nido de Quetzalcóatl’, un conjunto arquitectónico ubicado en el municipio de Naucalpan creado por el arquitecto mexicano Javier Senosian. Entrar ahí es como sumergirse en el cuerpo de una serpiente.

Se trata del Nido de Quetzalcóatl un complejo arquitectónico inspirado en la cultura prehispánica que destaca por sus coloridas y surrealistas estructuras que sobresalen entre el verdor del paisaje que lo rodea. Con una vista al Parque Nacional de los Remedios, esta construcción cuenta con varios departamentos para hospedarse, olvidarse del estrés y convivir con la naturaleza.

Este sitio se encuentra en Paseos del Bosque, en Naucalpan, sobre un terreno de cinco mil metros cuadrados. Cada uno de los 10 departamentos cuenta con baño, cocina, sala, comedor y centro de lavado. Además de televisión por cable y conexión wifi. El costo para pasar una noche en este lugar es de seis mil 300 pesos para cuatro personas. Y si son seis, el costo se eleva a siete mil 900 pesos. 

El Nido de Quetzalcóatl en Edomex. Foto: Instagram Nido Quetzalcóatl

Cómo llegar al Nido de Quetzalcóatl

El icónico lugar que enamoró a Dua Lipa, el Nido de Quetzalcóatl está en Calle Bosque de los Remedios 29, Paseos del Bosque en Naucalpan de Juárez, Estado de México. A pesar de que no hay transporte público para llegar puedes hacerlo en taxi desde el centro de Naucalpan, aunque lo más recomendable es hacerlo en un auto propio.