FESTIVAL INTERNACIONAL DE HADAS Y DUENDES EN CDMX

Festival Internacional de Hadas y Duendes en CDMX: CALENDARIO de actividades

Si estás por asistir a este místico evento, conoce las actividades que estarán programadas y que tendrás la oportunidad de realizar

Festival Internacional de Hadas y Duendes en CDMX: CALENDARIO de actividades.Créditos: Shutterstock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Festival Medieval Internacional de Hadas y Duendes en CDMX es evento que tendrá como propósito enaltecer y rendir tributo a la época de la Edad Media, uno de los periodos históricos que más ha llamado la atención debido a sus peculiares creencias, donde destacaban leyendas sobre hadas, caballeros, dragones, hechiceros, entre otros seres mitológicos que están plasmados en diferentes libros de fantasía. 

Por lo que si tú eres fanático de esta época, no te pierdas la oportunidad de asistir a esta quinta edición, la cual se estará llevando a cabo el próximo 16 de octubre al del presente año al sur de la Ciudad de México, para ser más exactos, en el Ex Convento del Desierto de los Leones, sitio que se caracteriza por su paisaje boscoso y que es perfecto para este místico festival. 

Conoce las actividades que tiene programada este Festival Medieval Foto: Shutterstock

Actividades programadas para el Festival Internacional de Hadas y Duendes

Durante esta festividad se tienen programadas diversas actividades como juegos de arlequines y malabaristas, espectáculos de combate entre caballeros, vuelos de halcón, entre otras amenidades que pertenecieron a esta época. El Festival Internacional de Hadas y Duendes se llevará a cabo en punto de las 10:30 de la mañana, por lo que si quieres asistir, aquí te compartimos el calendario de actividades del Festival Medieval 2022. ¡Toma nota y prepárate para esta mística experiencia!

  • Espectáculos de juegos con Arlequines y Malabaristas. Tendrás la oportunidad de participar en diversos juegos en compañía de tu familia.
  • Enfrentamientos entre caballeros. Habrá una representación sobre los combates que se llevaban a cabo en durante esa época. Observarás grandes armaduras y espadas portadas por los contrincantes.
  • Observar vuelos de halcones. Durante tu visita serás testigo de vuelos de diferentes aves. 
  • Disfruta de un festival musical medieval. Tendrás la oportunidad de escuchar agrupaciones musicales de gaita, así como diversos conjuntos musicales de musica medieval. 
  • Exhibición de tiro de arco. Los integrantes de la escuela de Kamelot deleitarán a sus asistentes con un espectáculo de tiro de arco, donde pondrán a prueba su puntería. 
  • Combates de Softcombat. Serás testigo de un show para toda la familia, donde sus participantes se enfrentarán con espadas de fommi.
  • Justas medievales. Podrás disfrutar de un espectáculo tradicional medieval en donde podrás observar a un atleta olímpico arriba de un caballo para llevar a cabo este show. 
  • Espectáculos de danza. Asómbrate con la danza árabe y bailes por parte de princesas que te dejarán asombrado.
  • Asiste alguno de sus talleres. Durante esta festividad podrás tomar alguno de los talleres de pintura, joyería y vestuario. Y tendrás la oportunidad de realizar alguna obra artística con estilo medieval.