DESCUBRE EL MUNDO

Stranger Things 4: Casa Byers y la cárcel ‘rusa’ abren para que puedas hospedarte en ellas

¿Eres fan de la serie? Existe la oportunidad de dormir en dos escenarios de Stranger Things

Conoce si puedes hospedarte en la casa de Stranger Things 4Créditos: Netflix
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las series más vistas en la plataforma de Netflix es Stranger Things, la cual se ha posicionado entre los primeros lugares de la plataforma de streaming, tras revelarse la cuarta temporada. Sin duda, las secuencias musicales, los villanos y el desarrollo de personajes es lo que envuelve a los usuarios en cada temporada y en esta cuata temporada no ha sido la excepción. Ahora, es momento de revelarte un destino imperdible si eres fan de la serie, claro, si ya vista Stranger Things 4 es momento de que prepares un viaje a la casa de los Byers. 

Tal y como lo lees, la cuarta temporada tuvo varias escenas importantes en la residencia de los Byers, donde ahora Will, Eleven, Jonathan y Joyce Byers viven, tras haberse mudado en la tercera temporada a este lugar. Si ya terminaste de ver la última temporada de Stranger Things es indispensable que sepas donde está esta casa, adaptada en los años 80 en la serie, y la puedes alquilar en Airbnb. 

¿Puedes dormir en la Casa Byers?

Toma nota porque la casa que ves en Stranger Things 4 se encuentra en el condado de Albuquerque, Nuevo México, precisamente en un vecindario que da un aire muy retro que encantó a los creadores de la serie. La casa se construyó en 1966, y tras el rodaje de escenas, se ha convertido en una  casa temática de la que ha llamado la atención de los fans. Aquí se podrán alojar hasta 14 huéspedes al mismo tiempo, tiene 4 habitaciones, 4 baños y 3 niveles, es muy espaciosa y está rodeada de montañas. 

La casa de Airbnb se encuentra agotada de fechas entre julio y agosto, lo que evidencia a los grandes fanáticos de la serie. Podrás estar en la sala estelar, la cocina, recorrer el dormitorio de Once, el de Will, así como el de Jonathan, para después ir al vestíbulo y al comedor, justo donde cenan a la llegada de Mike a California, para visitar a Once. 

Sin embargo, este no es el único lugar donde puedes alojarte y conocer más de los escenarios reales donde se llevó a cabo el rodaje de Stranger Things. Una parte se grabó en la antigua prisión nazi ubicada  en Lituania, se trata de la prisión Lukiškes en Vilnius, Lituania, sin embargo puedes salir de ahí cuanto antes. Aquí puedes recorrer los pasillos y evitar illos, que me dejaron y ahora está en una habitación de ciclista