HOTELES TODO INCLUÍDO

Hoteles TODO INCLUIDO en Huatulco para tus vacaciones de verano

Pasa las vacaciones más espectaculares de tu vida y disfruta este verano con todas las comodidades en uno de los hoteles todo incluido que puedes conocer en tus viajes por Huatulco

Park Royal Huatulco.Pasa unas vacaciones cómodas en HuatulcoCréditos: parkroyal
Escrito en TENDENCIAS el

Ya se acercan las vacaciones de verano, el pretexto ideal para comenzar a buscar alguno de los destinos más espectaculares de México, que nos sorprenda con todo lo maravilloso que tiene este territorio para nosotros en cada salida, donde podamos pasarla muy bien con nuestros seres queridos y divertirnos a lo grande mientras nos relajamos y descansamos plácidamente, sin preocuparnos más que por gozar cada momento y todas las maravillas del rededor. 

Los destinos playeros son muy concurridos en temporadas vacacionales, especialmente en el verano, cuando el sol y el mar hacen la combinación perfecta, con un clima delicioso, que nos permite tener una estancia larga y Oaxaca, es uno de los lugares más visitados por las familias mexicanas que buscan visitar costas agradables y encantadoras, como la zona de Huatulco, donde podrás encontrar hoteles todo incluido, con muchas amenidades para tener veladas muy reconfortantes y vivir sin preocupaciones en este verano. 

1. Las Brisas 

Este bello hotel se localiza enclavado en la Bahía de Tangolunda, un excelente espacio para hospedarte, con habitaciones que cuentan con balcón privado, sillas lounge, mesa, sala, comedor, bar, sofá de dos plazas, baño contemporáneo de mármol, dos lavamanos, televisión, mini bar, cafetera, secadora, teléfono, reloj despertador, plancha, secadora de pelo, caja fuerte, escritorio y aire acondicionado, además, este espacio cuenta con servicio todo incluido, para que sólo te encargues de pasarla muy bien y relajarte.  

2. Park Royal Huatulco 

Este bello espacio de hospedaje se localiza sobre una colina y ofrece una de las vistas más espectaculares de la Bahía Tango. Las habitaciones de este hotel todo incluido cuentan con una cama king size o dos camas matrimoniales, aire acondicionado, cafetera, teléfono de marcado directo, secadora de cabello, mini bar, baño privado con regadera, caja de seguridad, área de descanso, terraza, televisión por cable y tienes la posibilidad de disfrutar todas sus amenidades, con el único fin de pasar las vacaciones más relajantes de tu vida y gozar con toda la familia en este verano. 

Barceló Huatulco es una de las mejores opciones todo incluido/Foto: barcelo

3. Coral Blue Huatulco 

Coral Blue es otro de los hoteles más encantadores que podrás conocer en uno de tus viajes por Huatulco. Localizado en la Bahía Chahué, a pocos pasos de la playa, es una de las mejores alternativas para disfrutar de todos los servicios y pasar una tarde muy relajada. Sus habitaciones cuentan con camas muy cómodas, balcón, terraza, aire acondicionado, amenidades de baño, cable, ventilador, cunas disponibles, escritorio, habitaciones conectadas, secadora de cabello, acceso para discapacitados, plancha, tabla para planchar, frigobar, pantalla LCD, servicio a la habitación, caja de seguridad, teléfono, regadera, pantuflas, detector de humo, sofá, cama, sistema contra incendios y servicio de despertador. 

4. Barceló Huatulco Beach 

Este hotel se localiza en la Bahía Tangolunda, uno de los hoteles con las mejores vistas al mar y a los alrededores en donde pasarás un verano muy relajante con su servicio todo incluido. Las habitaciones cuentan con camas king size o dos camas individuales, televisión de pantalla plana, mini bar, sistema de cable, tabla de planchar, cafetera, internet inalámbrico, teléfono, aire acondicionado, amenidades de baño, regadera, caja fuerte, secadora de cabello, batas de baño, pantuflas, radio, y despertador, un espacio muy cómodo que puedes disfrutar con tu familia o en pareja en estas vacaciones. 

5. Castillo Huatulco 

Este hotel se localiza a menos de 200 metros desde la terminal de cruceros de la Bahía Santa Cruz, es un paraíso encantador donde las tardes serán mucho más amenas y entretenidas, con muchas comodidades e increíbles vistas al mar. Las habitaciones de este hotel con paquete todo incluido, cuentan con camas king size o camas dobles, aire acondicionado, chapa electrónica, televisiones de led con sistema de cable, cajas de seguridad, secadora de pelo, agua embotellada, teléfono, baño privado con regadera y un espacio amplio para disfrutar mucho más tu estancia en este verano.