FESTIVALES EN MÉXICO

Corona Capital 2022: Anuncian los PRECIOS de los boletos para los 3 días del festival

Luego del histórico cartel del Corona Capital 2022, que será de tres días, dieron a conocer los precios y aquí los tenemos

Ya están los precios de los boletos para el Corona Capital 2022Créditos: Corona Capital
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los festivales más esperados y favoritos de muchos es el Corona Capital que se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México, y en la edición 2022 sorprendió con el anuncio de su cartel oficial, pues es la primera vez que se realizará por tres días. Las agrupaciones que dejaron sorprendidos a muchos son Paramore, Miley Cyrus, Arctic Monkeys, Lil Nas X, Yeah Yeah Yeahs, Anna of the North, Liam Gallagher, entre otros. Si el cartel fue de tu agrado y quieres saber el precio de los boletos, no te preocupes que aquí te tenemos las fases y el tipo de boletos que se tendrán a la venta. 

El Corona Capital no dejó nada a la imaginación, ya que también anunció en line up por día; el Festival Corona Capital 2022 serán los próximos 18, 19 y 20 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. ¿Pensabas que era todo?, la verdad es que no… los organizadores también han compartido los precios de los boletos, así es, como cada año se venderán por abono, tal cual ha ocurrido en los años anteriores. De acuerdo con los organizadores los precios se diferenciarán dependiendo de la demanda y el tipo de boletos (y beneficios) que prefieras. 

Para esta nueva edición del Corona Capital 2022 se contará con los mejores exponentes de la música rock, indie, etc; entre los que destacan My Chemical Romance, Arctic Monkeys, Miley Cyrus, The 1975, Jamie XX, Yeah Yeah Yeahs, Foals, Liam Gallagher,Lil Nas X, The Books, IDLES, Bob Moses, entre otras esperadas figuras. 

Este es el cartel completo y de 3 días del Corona Capital

¿Cuánto cuestan los boletos para el Corona Capital 2022? 

Si con todos estos detalles quieres ir al festival que desde el 2013 se lleva a cabo, con un formato de dos días, es momento de darte a conocer toda la información respecto a los boletos. La preventa para el Corona Capital 2022 comenzarán los días 13 y 14 de junio, para los tarjetahabientes Citibanamex, mientras que la venta general será un día después. Para la primera edición de tres días del festival, los  boletos se venderán por fase y en abono, es decir, se venderán los boletos por los tres días y dependiendo de la demanda, será el precio de venta. Considera los tipos de boletos que habrá y su precio sin cargos por servicio:

General

Primera fase: $3,900

Segunda fase: $4,600

Tercera fase: $5,300

Comfort Pass:

Primera fase: $5,000

Segunda fase: $5800

Tercera fase: $6600

Citibanamex Plus:

Primera fase: $6,000

Segunda fase: $7,000

Tercera fase: $8,000

¿Qué incluyen los boletos?

De acuerdo con los organizadores, los boletos para el Corona Capital 2022 son de tres tipos y con beneficios diferentes, el Boleto General, Comfort Pass y el Citibanamex Plus. Los tres tipos de entrada contarán con una venta en fases y  son completamente diferentes en cuanto a beneficios incluidos. Por eso, queremos explicarte cuáles son y así puedas escoger el que más te convenga. Recuerda que aún pueden anunciar más fases, aquellos boletos por día y así no será necesario comprar el abono.

General:

Los boletos de Admisión General son la llave para tener acceso al festival de música, con tus entradas puedes recorrer todos los escenarios, actividades, instalaciones y activaciones de los patrocinadores del Corona Capital.

Comfort Pass:

Tus boletos Comfort Pass Citibanamex cuentan con baños privados con aire acondicionado, entrada exclusiva y rápida al festival. No tiene acceso al área Citibanamex Plus

Citibanamex Plus:

Podrás disfrutar de ciertas amenidades como estacionamiento preferencial (4 personas con boleto Plus por un lugar de estacionamiento), Fast lane para acceso al festival, pit lateral frente a los escenarios principales, plataforma elevada, préstamo de batería para carga de celular, concierge para atención personalizada antes y durante el evento, selección gastronómica*, hot spot con WI-FI, coctelería especializada*, Guardarropa, baños Premium, Áreas de mesas y zonas de descanso, zonas de recarga cashless exclusivas y transporte en carritos de golf entre escenarios principales