FESTIVALES EN MÉXICO

Flow Fest 2022: PRECIO de los boletos para el festival más grande de reggaetón

Luego del sorprendente anuncio del cartel oficial, ahora es momento de conocer los precios de los boletos

Aquí los precios oficiales para el festivalCréditos: Facebook/ Coca Cola Flow
Escrito en TENDENCIAS el

En su quinta edición, el festival de reggaetón más grande del mundo, Flow Fest 2022 sorprendió a los fans del género musical con su esperado cartel oficial, donde personajes de la música urbana como J Balvin, Don Omar, Anuel AA, Nicky Jam, Arcángel, El Alfa, Reels B, María Becerra, Ñengo Flow, etc; se darán cita en el Autódromo Hermanos Rodriguez el próximo 26 y 27 de noviembre. 

Por eso, el festival no para de sorprender en todos los sentidos, ya que además de anunciar que por primera vez el Flow Fest tendrá dos días llenos de mucho flow para los fans del reggaetón, también han compartido los precios de los boletos, así es, en esta ocasión, los boletos se venderán por abono, tal y como ocurre en el Corona Capital y Vive Latino. Los organizadores han lanzado los precios por FASES y tipos de boletos que habrá. 

El Coca-Cola Flow Fest 2022 tendrá a los mejores exponentes del género urbano como: Anuel AA, J Balvin, Jhayco, Mike Towers, Eladio Carrión, Lenny Tavares, Baby Rasta & Gringo, Cazzu, Guaynaa, Jon Z, Llano, Lugar la L, María Becerra, Micro TDH, RKM & Ken Y, Don Omar, Nicky Jam, Arcángel, El Alfa, Jowell & Randy, Nicki Nicole, Ñengo Flow, Boza, Ryan Castro, Bad Gyal, entre otros. 

¿Están tus artistas favoritos?

¿Cuánto cuestan los boletos para el Flow Fest 2022? 

Recuerda que los boletos se podrán adquirir en la Preventa Citibanamex los días 6 y 7 de junio, y la venta general será el 8 de junio. En esta ocasión los boletos se venderán por fase y en abono, es decir, se venderán los boletos por los dos días y dependiendo de la demanda, será el precio de venta. Considera los tipos de boletos que habrá y su precio sin cargos por servicio:

General

Primera fase: $1,180 

Segunda fase: $2,180 

Tercera fase: $2,380 

Comfort Pass:

Primera fase: $3,390

Segunda fase: $3,940

Tercera fase: $4,290

Citibanamex Plus:

Primera fase: $4,900

Segunda fase: $5,700

Tercera fase: $6200

¿Cuál vas a comprar? Recuerda que es el precio por los dos días. 

¿Qué incluye cada boleto? 

De acuerdo con la página oficial de Ticketmaster, los boletos para el Flow Fest son de tres tipos, el general, Comfort Pass y el Citibanamex Plus; debes tomar en cuenta que aunque son para el mismo evento, cada uno incluye distintos beneficios o no. Por ejemplo, el abono general solo incluye la entrada al evento, mientras que los otros cuentan con más beneficios. Aquí te explicaremos cuáles son y así escoger el que más te convenga. Debes tomar en cuenta que aún faltan fases por anunciar, según la info del los organizadores, ya que puede haber venta por día y no será necesario comprar el abono. 

Comfort Pass: incluye baños privados con aire acondicionado en el Escenario Coca-Cola, Sprite y cerca del escenario 3, así como entrada exclusiva y rápida al festival. 

Citibanamex Plus: tu boleto incluye estacionamiento preferencial en la compra de 4 boletos CitiBanamex Plus (sujeto a disponibilidad), Fast line para acceso de festival, Pit lateral a los escenarios (Escenario Coca-Cola y Sprite), plataforma elevada en Escenario Coca-Cola y Sprite, Batería para carga celular, Hot spot con WI-FI, áreas de mesa, baños premium y guardarropa.