VACACIONES DE VERANO

Hoteles TODO INCLUIDO en Cancún perfecto para disfrutar de un viaje sin complicaciones

El concepto All incluisve ha cobrado fuerza en los últimos años y son cada vez más los hoteles que apuestan por ofrecer esta opción para los viajeros que solo quieren disfrutar sus vacaciones sin pensar en nada más que descansar y divertirse

Ideales para disfrutar un viaje sin preocupacionesCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El All Inclusive o Todo Incluido es un concepto que ha cobrado fuerza en los últimos 15 años, se trata de una opción de hospedaje en el que los huéspedes puedes disfrutar de todos los servicios que ofrece un hotel por un precio único. Los hoteles apuestan por este novedosa opción para ofrecer vacaciones y viajes sin complicaciones, ya que así no tienes que preocuparte por conseguir lugares para comer o actividades para complementar tu aventura.

Son muchos los destinos que apuestan por el Todo Incluido, Cancún, en Quintana Roo es uno de ellos y posee un menú de opciones para todos los gustos y bolsillos. Si tienes planeado vacacionar este destino caribeño lo mejor es optar por un hotel All Inclusive y olvidarte de reservar por separado. Algunos hoteles que manejan este concepto también incluyen transportación, impuestos y hasta viaje redondo en avión.

3 Hoteles Todo Incluido en Cancún

El concepto Todo Incluido nació en Jamaica y República Dominicana al incluir todas las bebidas alcohólicas y de calidad fuera de las comidas y evolucionó hasta convertirse en una opción para los turistas que buscan un hotel que no solo ofrezca hospedaje sino todos los servicios y actividades durante los días que dura su estancia. Algunos de ellos son solo para adultos y otros están dirigidos a familias con hijos.

Hyatt Zilara Cancún

Situado en la franja de playa más ancha de Cancún, Hyatt Zilara Cancun es un resort all inclusive solo para adultos en el que los huéspedes pueden vivir una experiencia relajante en un paraíso acogedor. Todas las habitaciones tienen vista al mar, cuentan con terrazas o balcones privados, mini bar, servicio a la habitación, tinas de hidromasaje, piscinas infinitas situadas cerca del mar  y una impecable oferta culinaria que va desde cocina tradicional mexicana hasta opciones internacionales. También cuenta con 5 bares y lounges, carta de bebidas que incluye cerveza artesanal. Las actividades para la diversión también están incluidas, podrás elegir entre clases de buceo, voleibol acuático, aerobics acuático y más. También posee cabañas de playa y de piscina, gimnasio de última generación, concierge y playordomos. Está en el km 11.5 del Boulevard Kukulkán, en la zona hotelera de Cancún.

Live Aqua Beach Resort Cancún

Es un hotel solo para adultos que está ubicado en el Caribe mexicano, es un recorrido sensorial a través de aromas, sabores, texturas y colores del mundo maya y del paraíso en el que se encuentra. Las habitaciones son un refugio innovador que sorprende con un menú de aromaterapia y hermosas vistas al mar. El All inclusive incluye una variedad gastronómica que va desde la comida tradicional mexicana hasta cocina gourmet y opciones de menús para clientes veganos, vegetarianos y gluten free, sin costo extra. Se localiza frente a una hermosa playa galardonada con el distintivo Blue Flag. Cuenta con un menú de actividades que incluye gimnasio, spa y actividades acuáticas. También posee bares y cafeterías con todos las bebidas incluidas. El hotel se encuentra en el Boulevard Kukulcán, en la  Zona Hotelera Km 12.5, en Cancún. 

Hard Rock Hotel Cancún

Hotel Hard Rock Cancún. Foto: Hard Rock Cancún

Este paraíso terrenal ubicado frente al mar de aguas color turquesa de Cancún ofrece relajación y diversión bajo el concepto Todo Incluido. Se trata de un hotel familiar que cuenta con un extenso menú de actividades para todos los miembros de la familia. El concepto del resort  es hacerte sentir como una estrella de rock en un escenario de ambiente cosmopolita. La experiencia incluye acceso ilimitado a las amenidades, desde viajes culinarios en sus 5 restaurantes, cócteles y bebidas en la habitación,  hospedaje 5 estrellas, gimnasio, agenda de actividades, servicio de alimentos y bebidas en la piscina y en la playa, llamadas ilimitadas a Estados Unidos, México y Canadá, entretenimiento durante el día y la noche, bocadillos las 24 horas y mucho más. Este alojamiento Todo Incluido está en el Boulevard Kukulcán Km 14, en la zona hotelera de Cancún.