FESTIVAL INTERNACIONAL DE HADAS Y DUENDES 2022

Festival de Hadas y Duendes: CUÁNDO y DÓNDE se llevará a cabo este místico evento

Si eres amante de la época medieval, castillos, princesas y dragones, este es tu evento ideal

Festival de Hadas y Duendes: CUÁNDO y DÓNDE se llevará a cabo este místico evento.Créditos: Shutterstock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La época medieval ha sido uno de los periodos históricos que más ha llamado la atención a lo largo de los años. Esta época se caracterizaba sus peculiares creencias que tenían los pobladores durante los años en los que se llevó a cabo, en donde destacaban hadas, caballeros, dragones, hechiceros, entre otros seres mitológicos que han llamado la atención de miles de personas. Por lo que si tú eres fanático de esta época, no te pierdas la oportunidad de asistir al Festival Medieval Internacional de Hadas y Duendes en la Ciudad de México.

Este festival celebrará su quinta edición y tendrá como principal objetivo enaltecer y rendir tributo a la época de la Edad Media, por lo que quienes asistan a ese místico evento parecerá que habrá viajado al antiguo continente europeo y disfrutar de diversas actividades que se estarán llevando a cabo, entre las que destacan juegos de arlequines y malabaristas, espectáculos de combate entre caballeros, vuelos de halcón.

Dentro de su programación del Festival de Hadas y Duendes, también se tienen contempladas presentaciones musicales con gaitas, competencias de tiro con arco, soffcombat, justas medievales a caballo, funciones de danza, así como talleres de pintura, joyería y vestuarios.

Disfruta de este místico festival que te hará sentir que viajaste al pasado / Foto: Shutterstock

Cuándo y dónde se llevará a cabo el Festival de Hadas y Duendes en CDMX

Así que si estás interesado en asistir y conocer un poco más sobre la época medieval, el Festival de Hadas y Duendes se estará llevando a cabo el próximo 16 de octubre del presente año en el Exconvento del Desierto de los Leones, sitio que cumple con las características requeridas para este místico festival. 

En cuanto a la hora que se tiene programado el inicio y desarrollo de todas las actividades programadas, será a partir de las 10:30 de la mañana. A las 4:00 de tarde se estarán realizando diversas actividades que están relacionadas con lo artístico y de sanación. Una de estas serán ejercicios de meditación que serán guiados por una hermosa “princesa”. 

También se estarán realizando bodas temáticas, las cuales te permitirán vivir la experiencia de casarte al estilo de la época medieval, en donde se portaban pieles de animales como el lobo u oso, coronas de flores, entre otros elementos. Este ritual antiguo tendrá una duración de alrededor 10 minutos. En cuanto a su costo, este será de 50 pesos por pareja.

¿Cuál es el costo de la entrada al Festival Medieval? 

Para esta quinta edición del Festival de Hadas y Duendes en CDMX, el costo de la entrada será aproximadamente de $200 pesos por persona. Si quieres llevar a tus hijos, los infantes que sean menores de 10 años podrán entrar sin tener que pagar algún costo. Adultos mayores y personas con alguna discapacidad tendrán un descuento del cincuenta por ciento.