EVENTOS MASIVOS

Feria de Juárez 2022: María José, Carin León y los artistas confirmados; COSTOS

Serán 16 días de presentaciones artísticas en el evento más esperado de Ciudad Juárez

Descubre los artistas que puedes ver en Feria Juárez 2022Créditos: Instagram/ @laferiacdjuarez
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los eventos más esperados es la Feria Juárez 2022 donde se prepara la presentación de varios artistas, algunos de fama internacional. De acuerdo con las autoridades, son 16 días de eventos con una cartelera de más de 10 artistas para los que ya hay horarios, costo de boletos y más. Además, a la par habrá actividades como juegos mecánicos, conciertos, venta de artesanías, exposición gastronómica, música en vivo, entre otras. 

La Feria Juárez se lleva a cabo del 9 de junio al domingo 3 de julio, por lo que en nuestra nota te diremos cuáles son los artistas confirmados, los precios de sus boletos y dónde las puedes adquirir. Toma en cuenta que esta feria es una de las más importantes en el norte del país y de gran orgullo por la ciudad fronteriza, así que prepárate para ver toda la propuesta de entretenimiento. 

Aprovecha la oportunidad de visitar Ciudad Juárez durante sus días de fiesta, donde podrás sorprenderte por las atracciones turísticas así como la forma de vida de sus habitantes, ya que durante temporada de ferias la actividad es más constante en sus calles. Si asistes con tu familia o con amigos puedes ir programando las actividades que quieras hacer, ya que habrá para todos los gustos y edades. 

¿Quiénes son los artistas que se presentarán en la Feria de Juárez 2022? 

Para entrar a la feria el boleto de entrada general tiene un costo de 50 pesos, los visitantes pueden disfrutar del circo, juegos mecánicos y teatro del pueblo, pero habrá una zona Vip con costo extra por si quieres adquirir este tipo de entrada. Si quieres adquirir los boletos para la Feria Juárez en boletick.com y Don Boletón, donde los precios incluyen un cargo por servicio. Mientras que los boletos físicos se pueden comprar en el World Gym Ciudad Juárez y en Alcatraz Gym. 

Las próximas presentaciones será el domingo 26 de junio con María José, jueves 30 de junio los Mieleros de Norte y Huracanes del Norte, viernes 1 de julio se presentará el DJ Afrojack, 2 de julio estará Banda MS y la última presentación es el 3 de julio con Carin León. Cada presentación tiene un costo de entre mil a tres mil pesos, dependiendo del artista. Por eso te diremos los precios de cada presentación. 

Conoce toda la programación para la edición 2022. Foto: Gobierno Juárez

Domingo 26 de junio

María José

2 mil 128 pesos zona VIP

1 417 pesos en la zona oro

Jueves 30 de junio

Rieleros de Norte y Huracanes del Norte

1 417 pesos en la Zona VIP

1 180 pesos en la Zona Oro

Viernes 1 de julio

Afrojack

1 891 pesos Zona VIP

1 530 pesos Zona Oro

1 300 pesos en Zona General de pie

Sábado 2 de julio

Banda MS

3 mil 540 pesos Zona Vip

Domingo 3 de Julio

Carin León

3 mil 540 pesos en la Zona VIP