HOTELES TEMÁTICOS

Verano con Bob Esponja: Hotel Nickelodeon lanza experiencia única para disfrutar en familia

Una experiencia perfecta para los fans del personaje en el paraíso de la Riviera Maya

Conoce todas las actividades que incluye la experiencia de Bob Esponja en las vacaciones de veranoCréditos: Hotel Nickelodeon Riviera Maya
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Se acercan las vacaciones de verano y qué mejor que disfrutar estos días de descanso en un paraíso mexicano como lo es la Riviera Maya, aquí encontrarás el reciente hotel temático que llegó a México, se trata del Hotel Nickelodeon, ubicado en esta zona con el fin de retratar el hogar de Bob Esponja. Disfruta de un pequeño guiño de Fondo de Bikini rodeado de la arena blanca y las playas cristalinas que hay en el Hotel Nickelodeon Riviera Maya, pero esto no es todo, ya que también encontrarás a personajes como las Tortugas Ninja, Aventuras en pañales, entre otros. 

Ahora, el hotel anunció que pronto tendrán una experiencia exclusiva del verano para aquellos que lleguen a hospedarse en familia, ya que además de las actividades con las que cuenta el hotel, también habrá una nueva que se tiene pensada para los fans de Bob Esponja, donde por cierto contará con tarifas especiales de hasta un 60% de descuento y con 400 dólares en crédito resort. Puedes aprovechar para disfrutar en familia de sus toboganes, áreas de albercas, habitaciones temáticas, sus vistas paradisíacas, en fin, muchos sitios que harán de tu experiencia única y completa. 

Recuerda que el Hotel Nickelodeon cuenta con 280 habitaciones con un diseño lúdico inspirado en los personajes entrañables, pero también hay restaurantes con una gastronomía de lujo y tradicional. Aunque sin duda, uno de los espacios favoritos es el parque acuático de Nickelodeon, considerado el más grande del mundo, que tiene una extensión de dos hectáreas, más de 50 metros de ríos lentos y rápidos, 21 toboganes, en fin, esta parte se encuentra abierta al público en general, pero los huéspedes tienen acceso preferente, entre otros beneficios. 

Disfruta de las actividades que tendrán un largo periodo. Foto: Facebook/ Hotel Nickelodeon

¿Cuál es la experiencia de verano de Bob Esponja? 

Ahora que ya te revelamos todo lo que podrás encontrar en el Hotel Nickelodeon de la Riviera Maya es momento de que sepas la experiencia exclusiva para las vacaciones de verano, se trata de ‘El verano de Bob Esponja’, ya que el anfitrión será nada más y nada menos que el personaje de pantalones cuadrados. Dicha experiencia se llevará a cabo del 27 de mayo al 7 de septiembre, así que las reservas se cerrarán el 30 de agosto, por si te interesa formar parte de esto. 

La experiencia incluye distintas actividades junto a Bob Esponja, tendrás que buscar un tesoro especial para niños, pero también pondrás a prueba tus conocimientos sobre la serie con ‘Bob Esponja Trivia’. Gozarás de un buen baile muy temprano con los personajes, donde crearán manualidades; mientras tanto, en la noche llegan los shows especiales como ‘Nick Live’, la cual se hace junto a la piscina mientras varios DJs tocan en vivo. Para aquellos que quieren un plan más tranquilo están las funciones de cine con películas de la serie y maratones de episodios. ¿Qué te parecen?