CASAS DE FAMOSOS

Tres pisos, jacuzzi y cuarto de juegos: así es el lujoso depa en renta de Ninel Conde

La actriz de ‘Rebelde’ puso en alquiler su mansión tras varios intentos de venderla, en ¿dónde se encuentra?

El departamento de Ninel Conde está en rentaCréditos: Blue Real Estate/ @ninelconde
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las actrices y cantantes mexicanas que ha sido reconocida a lo largo de su trayectoria es Ninel Conde, quien logró posicionarse entre la popularidad con su papel de ‘Alma Rey’ en la telenovela juvenil ‘Rebelde’, luego siguió en ascenso con su carrera musical con su sencillo ‘El Bombón Asesino’. Ahora, la actriz de 45 años vuelve a resonar con la renta de su lujosa mansión en Cumbres de Santa Fe, la cual intentó vender en 2020, pero tras una serie de complicaciones prefirió rentar. 

Se trata de una lujosa mansión en uno de los residenciales más exclusivos del poniente de la Ciudad de México, que según La Opinión, vendía por 1 millón 900 mil dólares, pero tras no lograr venderla, prefiere rentar, así que constantemente es vista en el lugar. Los vecinos revelaron al medio de comunicación que a principios de 2022 puso en alquiler la lujosa vivienda. 

Los esfuerzos para que luzca impecable son constantes por parte de Ninel Conde, así que ha tenido ciertas reglas con sus vecinos millonarios, quienes aseguran que la cantante pide que no le ensucien su acera, así como su fachada o la puerta de acceso a su domicilio, pues quiere que en todo momento esté reluciente. 

De acuerdo con La Opinión esta es la casa de Ninel Conde. Foto: Blue Real Estate
 

¿Cómo es el departamento de Ninel Conde? 

El departamento se renta semi amueblado, tiene acabados en pisos de mármol de importación y madera de roble; cuenta con tres recámaras, tres baños, dos baños y medio, y 4 cajones de estacionamiento. Además con áreas de servicio, cocina, comedor, sala, espacio para cava, bar, un recibidor, jardín con jacuzzi, así como cuarto de juegos. Son tres niveles, la planta baja y dos pisos, donde también hay un gym, bodega, y hasta una cuarta recamara. 

Su bello jardín también tiene terraza, cuenta con seguridad las 24 horas, alberca y un salón de usos múltiples. Entre los espacios que acaban de ser remodelados está la cocina, que cuenta con alacenas de color blanco, electrodomésticos de importación, una isla central que sirve para preparar alimentos o como desayunador. De acuerdo con la página Blue Real Estate, la casa tiene una antigüedad de cuatro años, pues desde 2017 ha sido habitable; incluso reciben mascotas.