LUJO Y SOFISTICACIÓN

Suite privada, menú gourmet y realidad virtual: así es el vuelo más lujoso del mundo

La aerolínea ofrece un vuelo en primera clase que puede costarte hasta 10 mil dólares solo de ida.

El vuelo más lujoso del mundo.Puede costar hasta 10 mil dólares solo de idaCréditos: Emirates
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Te imaginas volar en un avión en el que solo vivas experiencias de lujo con una suite privada, menú gourmet y realidad virtual? Estas y otras experiencias puedes disfrutarlas en el vuelo más excéntrico y caro del mundo, a bordo del vuelo que te puede costar más de 10 mil dólares sólo de ida.

Las aerolíneas ofrecen cada vez más lujo en sus asientos más caros para que los pasajeros se sientan como reyes en los cielos durante el vuelo. Hay muchas aerolíneas que han optimizado su sección Primera Clase a algo más, pero de todas ellas hay una que destaca por ser lo que ofrece los lujos más exagerados y extravagantes.

Qué ofrece el vuelo más lujoso del mundo

La aerolínea Emirates cuenta con el vuelo más lujoso y caro del mundo. Se trata de una cabina de primera clase en la que los pasajeros pueden disfrutar de menús gourmets, ventanas de realidad virtual sensación de gravedad cero, y confort máximo durante todo el trayecto. Esta cabina ofrece privacidad y cuenta con una puerta que cierra hasta el techo y ventanas de realidad virtual de alta definición que transmiten una imagen ultra nítida del cielo en el exterior del avión.

Además se puede regular la temperatura y la iluminación a gusto. También tiene monitores HD de 32 pulgadas con un contenido muy variado mientras disfrutas de las botanas y golosinas.  Los asientos fueron diseñados por Mercedes Benz y ofrecen descanso y confort máximo, como si estuvieras flotando en el cielo. En la cabina privada , el pasajero cuenta con la opción de realizar videollamadas con las azafatas y más miembros de la tripulación, para que puedan atender cualquier necesidad.

Entre otros lujos que ofrece la aerolínea está su menú gourmet elaborado con ingredientes frescos y maridados con vinos que incluyen la bodega Castillo de Rothschild Mouton, con botellas que pueden superar los 5 mil  euros. Algunos platillos que pueden degustar los pasajeros son el caviar, el Prawn Biryani (arroz frito con camarones de origen pakistaní) y pastel de milhojas de mango acompañado con una copa de champán Dom Perignon.

Emirates ofrece el vuelo más lujoso del mundo. Foto: Emirates

Para la cena  existe otro menú especialmente creado por reconocidos chefs y que también pueden acompañarse con los mejores vinos franceses o de otras regiones del mundo. Además y en todo momento del vuelo, los viajeros tendrán acceso a una barra donde podrán solicitar bebidas alcohólicas de toda clase, desde cervezas, licores hasta una amplia carta de cócteles de autor realizados por el barman a bordo.