VIAJES GRATIS

¡Viaja gratis! Ecuador ofrece hospedaje, vuelos y alimentos SIN COSTO para conocer sus atractivos

El gobierno de Ecuador ofrecerá vuelos, hospedaje y alimentos gratis, para impulsar el turismo en sus principales destinos y aumentar las visitas a su territorio

¡Viaja gratis!.Conoce los mejores destinos de Ecuador completamente gratisCréditos: pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

La sed de viajes aumenta, conforme vamos conociendo nuevos destinos y cada experiencia que tenemos en nuestras travesías, se queda grabada en nuestra memoria, incluso si en el camino, nos encontramos con alguna dificultad o problema, pues parte de ser un nómada, implica buscar la forma de superar las complicaciones que se nos presenten en nuestros recorridos por los lugares más sorprendentes del mundo y los destinos soñados a los que planeamos ir, durante mucho tiempo. 

En el continente americano existen varios países con atractivos poco explorados, pero que cuentan con una muy rica variedad cultural, tradiciones, exquisita comida y recintos o monumentos muy impresionantes, que pueden ser del agrado de cualquiera, pero que, en ocasiones, dejamos de largo por visitar algunos otros destinos más populares. Sin embargo, los países del sur del continente, cuentan con varios elementos maravillosos y Ecuador es una nación poco frecuentados por los viajeros. 

Conoce gratis los atractivos de Ecuador 

Como parte de las iniciativas del gobierno de Ecuador para promover los diferentes destinos turísticos que se encuentran dentro de su territorio, se lanzó la convocatoria Ecuador Film Residency, con la que el Ministerio de Turismo, pretende promocionar el destino, a través de contenidos auténticos, orgánicos y creativos, donde se muestre la experiencia de los influencers, filmakers y otros creadores de contenido, con videos de alta calidad, al que podrán aplicar turistas nacionales e internacionales. 

A través de este programa, los creadores de contenido audiovisual podrán elaborar algunas piezas promocionales de Ecuador y sus diferentes espacios turísticos más importantes y para generarlo, el Ministerio de Turismo de este país, les brindará a los ganadores del concurso, todos los elementos necesarios y facilidades para su viaje, en una gestión que se realiza en conjunto con el sector privado de esa nación y el gobierno en turno, para que los seleccionados, puedan tener las mejores experiencias en cada recorrido. 

Se pretende promocionar el destino, a través de contenidos auténticos/Foto: pixabay

Durante este programa, 30 creadores de contenido, influencers y filmakers tanto nacionales, como extranjeros, podrán disfrutar de estos beneficios durante el segundo semestre de este 2022. Esta idea surgió con la finalidad de reactivar el turismo y colocar a Ecuador en los ojos del mundo, para que más viajeros internacionales, puedan conocer los sitios más emblemáticos de esa nación y consideren agregar este destino, a su lista de lugares favoritos para visitar durante sus vacaciones o días libres. 

¿Cómo puedes participar para viajar gratis a Ecuador? 

Si eres amante de los viajes, las aventuras extremas, los nuevos lugares y eres un influencer o creador de contenido, esta es la oportunidad que estabas esperando y podrás participar en Ecuador Film Residency siguiendo los pasos que te damos a continuación: 

  • Ingresa al sitio web de Ecuador Film Residency.
  • Completa el formulario que viene en la convocatoria. 
  • Tienes que ser paciente ya que el Ministerio de Turismo revisará la información proporcionada y la evaluará. 
  • Si resultas seleccionado para participar en esta residencia, se te notificará sobre las facilidades para recorrer Ecuador. 

Los beneficios que puedes adquirir, en caso de ser uno de los candidatos ganadores de la convocatoria, se encuentran facilidades como: hospedaje, alimentos e incluso boletos de avión. Cada viaje será determinado de acuerdo al interés y audiencia que direccionen los seleccionados ganadores, quienes ayudarán a promover Ecuador, como un destino que los viiajeros pueden disfrutar, a través de esta iniciativa sostenible que ayudará a atraer turistas de todas partes del mundo, a los lugares más bellos de este país.