FESTIVALES EN MÉXICO

Revelan CARTEL OFICIAL para la edición del Flow Fest Monterrey y Guadalajara

¡El mes del perreo es en diciembre! El festival de música urbana tendrá su primera edición en Monterrey y Guadalajara

Estos son los carteles oficiales de las primeras ediciones en Monterrey y GuadalajaraCréditos: Flow Fest
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de que se anunció hace unas semanas el cartel oficial de la quinta edición del Coca Cola Flow-Fest 2022, que sorprendió a muchos porque, por primera vez, se llevará a cabo en dos días en la Ciudad de México. Ahora el festival de música urbana no quiere quedarse atrás y llevará a los exponentes del género urbano a Monterrey y Guadalajara, para celebrar la primera edición en estas ciudades, con un cartel diferente para cada sede. Ahora que ya sabes el contexto es momento de revelarte que los organizadores ya publicaron los respectivos carteles oficiales, ¿a qué te gustaría ver?

En los últimos años el Flow Fest se ha consolidado como uno de los festivales más esperados en México, ya que trae a los exponentes de reggaetón del momento, por eso se asegura como la fiesta más grande del género y como uno de los evento con la mayor propuesta de flow a nivel mundial. Ahora, los organizadores no quieren quedarse atrás y este 2022 quieren tener tres festivales con una gran lista de artistas, por eso habrá tres carteles oficiales únicos para Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. 

Recordemos que para la Ciudad de México el Flow Fest se llevará a cabo el sábado 26 y domingo 27 de noviembre en el Autodromono Hermanos Rodríguez; en su cartel sobresalen artistas como Don Omar, J Balvin, Nicky Jam, Anuel AA, Arcángel, El Alfa, Rels B, Jowell & Randy, entre otros. Por lo que la incógnita sobre los tipos de artistas que van a presentarse en Monterrey y Guadalajara era algo que se quería despejar para los fans del reggaetón, ya que no se sabía si se iban a repetir algunos artistas o si sería completamente diferente. 

¿Qué artistas se presentarán en Flow Fest Monterrey y Guadalajara? 

El Flow Fest de Monterrey será el próximo 2 de diciembre, mientras que la versión del Flow Fest de Guadalajara será el 3 de diciembre de 2022. Ahora que ya sabes las fechas oficiales, es momento de revelar cuáles son los artistas que se presentarán en cada ciudad y vayas reservando los primeros días de diciembre, porque al parecer será el mes del reggaetón, ya que en esas mismas fechas se presentarán Daddy Yankee y Bad Bunny en México

Flow Fest Monterrey 

Anuel AA, J Balvin, Tego Calderón, Arcángel, Chencho Corleone, Ivy Queen, Alexis y Fido, Dalex, María Becerra, Bad Gyal, Cazzu, Kaleb Di Masi, Llane, Natos y Waor, Nesi, entre otros. 

Flow Fest Guadalajara 

Anuel AA, J Balvin, Jhayco, Justin Quiles, Sech, Blessd, Lenny Tavares, Lunay, Mora, Nio García, Tyan Castro, Tiago PZK, entre otros. 

Conoce la cartelera completa de ambas ediciones del Flow Fest 2022. Foto: Flow Fest

Entre las sorpresas de los tres carteles del Flow Fest está Tego Calderón, Sech, Chencho Corleone, Ivy Queen; pero hay algunos que formarán parte de las tres ediciones del festival como Anuel AA, J Balvin o Arcángel y Jhayco. Toma nota, porque la fecha de preventa de los boletos será el 20 y 21 de junio para los tarjetahabientes Citibanamex. Hasta el momento, no se sabe el precio de los boletos, pero se considera que puedan ser los mismos que en la Ciudad de México.