FESTIVALES EN MÉXICO

¡Puro perreo! Anuncian PRIMERA edición del Flow Fest Monterrey y Guadalajara

Hace una semana se publicó el cartel completo de la quinta edición del Flow Fest de la CDMX, pero ahora todo cambia para MTY y GDL

Flow Fest llega a dos ciudades de México: Monterrey y GuadalajaraCréditos: Flow Fest
Escrito en TENDENCIAS el

El éxito del festival de reggaetón más grande del mundo, que se lleva a cabo en la Ciudad de México, sigue cautivando a los fans del género musical, pues luego de anunciar el cartel oficial de la quinta edición del Coca Cola Flow Fest, que para este 2022 reunirá artistas como J Balvin, Don Omar, Anuel AA, Nicky Jam, Arcángel, El Alfa, Reels B, María Becerra, Ñengo Flow, etc; las sorpresas no paran, ya que ahora también se anunció la primera edición del Flow Fest Monterrey y el Flow Fest Guadalajara. 

No deja de sorprender este festival de reggaetón, donde en la preventa de boletos se agotaron en cuestión de minutos las primeras fases de cada categoría de boletos. Mientras que en la preventa de boletos por día, los del domingo 27 de noviembre se agotaron en minutos. Vaya que el fenómeno del perreo está ganando terreno, pues en esta quinta edición del Flow Fest en la CDMX se espera lograr un sold out, tal como ocurrió en 2021. 

Flow Fest llega a Monterrey y Guadalajara 

Los organizadores del Flow Fest han sorprendido en redes sociales, tras anunciar una de las fiestas más grandes del género urbano, pero no solo en la Ciudad de México, si no en otras dos sedes del país. Ahora es el turno de presentar la primera edición del Flow Fest en Monterrey y Guadalajara. De acuerdo con lo anunciado en los canales oficiales del festival, el Parque Fundidora en Monterrey tendrá su propio festival de reggaetón, mientras que Guadalajara abrirá las puertas de Valle VFG para recibir sonidos de reggaetón, dembow, trap, hip hop, romantiqueo, sandungueo y más.

El Flow Fest de Monterrey será el próximo 2 de diciembre, mientras que la versión del Flow Fest de Guadalajara será el 3 de diciembre de 2022. Recordemos que el festival de reggaetón en la CDMX se llevará a cabo, por primera vez, en dos días, 26 y 27 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Hasta el momento no se sabe si se repetirá el cartel que tiene la versión de la CDMX, o si serán diferentes artistas del género urbano quienes se presentarán en ambas ciudades; así como los precios de sus entradas.

Las ciudades también serán parte del Flow Fest 2022. Foto: Flow Fest

Si te interesa ir a cualquiera de las tres fechas del Flow Fest, te invitamos a conocer los precios de los boletos, para que así tengas un presupuesto. Además, es necesario hacer memoria, porque precisamente en diciembre se presenta Daddy Yankee en varias ciudades del país para presentar ‘La Última Vuelta World Tour’ los días 29 y 30 de noviembre, así como el 2, 3 y 4 de diciembre. Esto no es todo, porque Bad Bunny también llega a México los días 3, 4, 9, 10 de diciembre con su ‘World’s Hottest Tour. Así que ve preparando la agenda, que el reggaetón llega con muchos eventos.