NFL EN MÉXICO

NFL en México: Qué equipos jugarán y DÓNDE conseguir boletos para verlos

Este partido oficial de la NFL se estará llevando a cabo el próximo 21 de noviembre de 2022, en el Estadio Azteca

NFL en México: Qué equipos jugarán y DÓNDE conseguir boletos para verlos.Créditos: Shutterstock
Escrito en TENDENCIAS el

Durante el mes de febrero de 2022, y a tan solo unos días de llevarse a Super Bowl número 56, Roger Goodell, comisionado de la NFL, anunció durante la tradicional conferencia anual que se realiza previamente al Supertazón, que México será uno de los países sede para un partido que se llevará a cabo durante la temporada regular del 2022.

Este partido de la liga se realizará en el próximo lunes 21 noviembre del 2022 en uno de los recintos deportivos más importantes de la Ciudad de México: Estadio Azteca. Este evento deportivo marcará el regreso oficial de la NFL al territorio mexicano tras dos años de ausencia debido a la pandemia de COVID-19.

El último partido de futbol americano que se realizó en México fue en el 2019, cuando se enfrentaron los Kansas City Chiefs, encabezado por el coreback Patrick Mahones, contra Los Ángeles Chargers, quienes eran liderados por el mariscal de campo Philip Rivers. Resultando como ganador el equipo de Kansas con un marcador de 24-17. 

Conoce los equipos que se enfrentarán en el Estadio Azteca en el mes de noviembre / Foto: Shutterstock

Arizona VS San Francisco, los equipos en el Azteca

Así que este magno evento deportivo, que se realizará en el último trimestre del año, recientemente confirmó quienes serán los equipos que pertenecen a la NFL que se estarán enfrentando en el coloso de Santa Úrsula. Este tan esperado anuncio se realizó a través de las redes sociales oficiales de la NFL, en el que se puede observar un flyer con los equipos de San Francisco 49ers vs. Arizona Cardinals. 

Este anuncio confirmó algunas de las teorías que rondaban este partido, por el hecho de que ambos equipos ya habían visitado México y también habían tenido un partido en el Estadio Azteca en el mes de octubre de 2005. El resultado de este enfrentamiento deportivo fue favorable para los 49ers, quienes derrotaron a Arizona con un puntaje de 31-14.

¿Dónde conseguir boletos?

Así que si eres fanático del SuperBowl, y te urge adquirir tus boletos para este magno evento deportivo, tendrás que realizar un registro previo, donde tendrás que llenarlo con tus datos personales, así como poner cuál es tu equipo favorito de la NFL (no te preocupes de que no se trate de estos equipos). Una vez que termines de llenar este formulario, tendrás que seleccionar el tipo de boletos que deseas comprar.

En cuanto al costo de los pases, aún no han sido dados a conocer, lo que sí se sabe, existirán dos tipos de boletos para poder ser testigo de este partido oficial de la NFL, los cuales son: boleto general y uno que te permitirá disfrutar de una fiesta exclusiva que también se llevará a cabo en el coloso de Santa Úrsula.