AVENTURA EN FAMILIA

Los Cabos, el destino elegido por Salinas Pliego para realizar un ¡Exatlón privado!

Con un espectáculo de fuegos artificiales y hasta jazz, el empresario presumió su reunión familiar en las playas mexicanas

Cabo San Lucas.La familia Salinas Pliego disfrutó de una reunión privada en la playa Créditos: Twitter: @RicardoBSalinas
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los Cabos es uno de los destinos más populares en México, y no es de extrañarse puesto que esta zona localizada en la zona sur de Baja California cuenta con una gran cantidad de atractivos naturales capaces de enamorar a más de uno. Hoteles y resorts de lujo, centros de spa, los mejores campos de golf, así como por ser el punto de unión entre el Mar de Cortés y el Océano Pacífico, son solo algunos de los grandes atractivos de la zona que año con año reúne a cientos de turistas nacionales y extranjeros. 

Hace un par de días, el empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego, presumió en redes sociales parte de su viaje familiar a Los Cabos, más específicamente a Cabo San Lucas, donde logró organizar su propio Exatlón privado -uno de los reality shows más populares de Tv Azteca. Con un espectáculo de fuegos artificiales y hasta un evento exclusivo de jazz, sus vacaciones derrocharon todo tipo de lujos. 

A través de sus cuentas personales de Twitter y TikTok, el también dueño de Grupo Elektra y Total Play, compartió hace un par de dias que se encontraba disfrutando de unos días fuera de la oficina, mientras jugaba golf con Eugenio, uno de sus sobrinos. Poco desùés, Ricardo Salinas se mostró un poco 'enojado' ya que su familia quedó en segundo lugar del torneo de golf, aunque eso no los desanimó para poder seguir con los festejos de sus vacaciones. 

Los Cabos, el escenario de un Exatlón privado

Como era de esperarse, las vacaciones familiares de Salinas Pliego derrocharon glamour al comenzar con su celebración en una cena en la playa, la cual estuvo adornada por un enorme libro en el que se destacaba el árbol familiar, así como el nombre de cada uno de los integrantes. La noche siguió con un evento privado amenizado con música de jazz, así como un espectáculo de fuegos artificiales que inundaron el cielo de colores. 

Una de las actividades que más llamó la atención sobre las vacaciones de la familia, fue sin duda la elaborada recreación de su popular reality show Exatlón, el cual se basa en competencias deportivas en las que los participantes deben pasar por diferentes pruebas físicas y mentales para que el ganador logre llevarse un premio millonario. Aunque en este caso, la participación solo se realizó de forma recreativa. 

Para lograr poner en marcha su 'Exatlón privado', el empresario mexicano llevó a todo su equipo de producción para poder recrear los escenarios más populares del reality para que su familia tuviera la oportunidad de divertirse en grande. Cámaras, micrófonos y hasta el afamado conductor del programa (no de forma física, sino a través del uso de su voz), Antonio Rosique, estuvieron presentes en la competencia. 

"Estamos en una reunión familiar en la playita y ayer para cerrar el día tuvimos un Exatlón privado, para sacar lo mejor de la familia Salinas", escribió Ricardo Salinas Pliego.