CDMX

Las cuevas más sorprendentes que debes conocer en un viaje por la CDMX

Si estás pensando en vivir momentos increíbles con tus personas favoritas, estas son las cuevas más impresionantes cercanas a la CDMX, serán los lugares más sorprendentes para visitar en un viaje de fin de semana

Xilitle.Viaja por México y disfruta de los destinos más espectacularesCréditos: shanstaten
Escrito en TENDENCIAS el

Los viajes nos ayudan a conocernos mejor, pues muchos de los destinos que conocemos nos brindan experiencias sorprendentes, ya que las personas que nos acompañan, hacen de esos momentos, algo único. Es por ello que buscamos las zonas más impresionantes para viajar dentro de nuestra capital, pues este sitio está más rodeado de bellezas sorprendentes en cada alcaldía, pues algunas de ellas, aún conservan sus elementos más particulares, sus sitios más sorprendentes y elementos esenciales que brindan a cada viajero, los momentos más espectaculares.

El sur de la Ciudad de México resguarda sitios sorprendentes que debes conocer en uno de tus paseos por estas calles, sitos muy sorprendentes que debes visitar en una de esas noches donde conocerás sitios maravillosos, pues esta capital, está rodeada de elementos fantásticos que puedes visitar en uno de tus días de descanso o en alguno de tus descansos vacacionales, pues estos días son esenciales para tener experiencias increíbles, sorprendentes y únicas, ya que todo lo que vivimos se queda marcado en nuestras memorias, especialmente, cuando somos parte de aventuras espectaculares que nos dejan recuerdos imprescindibles.

Las cuevas, el sitio más espectacular de CDMX

Se localizan al sur de la CDMX, en la alcaldía Tlalpan, una de las demarcaciones más grandes que puedes visitar si eres foráneo y decides pasar momentos espectaculares en esta capital tan maravillosa, llena de elementos magníficos que debes conocer en tu próximo viaje a esta ciudad. En Tlalpan encuentras más de 312 kilómetros cuadrados que comprenden casi el 20 por ciento de su superficie. La mayor parte de su suelo es rocoso y resguarda paisajes impresionantes que debes conocer en uno de tus viajes hacia la capital.

Se localizan al sur de la CDMX, en la alcaldía Tlalpan/Foto: mountaintravel

San Agustín de las Cuevas es un sitio espectacular, que cuenta con un gran número de áreas naturales impresionantes que puedes visitar en uno de tus paseos por la CDMX. Estas zonas son visitadas por aquellos viajeros que prefieren hacer senderismo y recorrer los lugares más impresionantes de la capital. Entre los puntos más destacados que puedes recorrer en una de estas salidas se encuentra Malacaltepelt, Olalice, Oyameyo, Acopiaxco, Tesoyo y Xitlle. El último de ellos cuenta con más de 3 mil cien metros de alto y hace algunos años, sufrió una gran erupción, hace casi 700 años, registrándose como la última actividad volcánica del campo de Chichinautzin.

Si deseas tener un viaje espectacular, las diferentes zonas que tiene la CDMX, son ideales, pues además de ser una ciudad fascinante, los paisajes que puedes contemplar desde sus sitios más sorprendentes, son increíbles, especialmente si eres uno de los viajeros que prefiere dar rienda suelta a su imaginación y sorprender a su pareja con paisajes espectaculares, sorprendentes e impresionantes de este país, donde tengan momentos únicos  que los hagan sentir parte imprescindible de las zonas más representativas de México y cada rincón del mundo que puedes conocer como parte de estas experiencias.

Visitar uno de estos destinos te dejará sin aliento, ya que son lugares increíbles en los que puedes tener momentos realmente sorprendentes, especialmente si eres de aquellos viajeros a los que les encanta hacer senderismo, pues uno de esos rincones que tiene la CDMX, es ideal para vivir momentos más espectaculares con tu familia, amigos o en un viaje de pareja, ya que tienes la posibilidad de visitar lugares muy hermosos, acompañado de tus mejores amigos, vecinos o de las personas más indispensables en tu vida, para hacer de esos viajes, los ligares más especiales donde puedes huir a refugiarte.