OPORTUNIDAD PARA VIAJAR

¡Solo para viajeros! Lanzan tarjeta de crédito para vacacionistas: ¿cuáles son sus beneficios?

Banco Invex, Mastercard y Despegar quieren colocar estas tarjetas para que sean adquiridos por los viajeros mexicanos

Conoce una nueva forma que te hará viajar Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Poco a poco el interés por viajar vuelve a muchas personas, es por eso, que aquellos destinos, países o ciudades que permanecieron cerradas de manera temporal para evitar contagios han reabierto para que la demanda de los viajeros vuelva, tan sólo en México se ha ido recuperando el interés por viajar al interior de la República Mexicana, así como al extranjero. 

Ahora, aquellos viajeros que quieren retomar su pasión, hay una alianza entre Banco Invex, Mastercard y la agencia de viajes Despegar, para así ofrecer una tarjeta de crédito para vacacionistas, así es, es la oportunidad de ofrecer a los viajeros varios beneficios importantes para poder conocer otras partes del mundo. De acuerdo con los socios, esta tarjeta será para viajeros mexicanos. 

¿Qué oportunidad ofrece la tarjeta de crédito? 

Se trata de una tarjeta que puede hacer que los viajeros accedan más fácil a la aventura, ayuda a los pasajeros a poder viajar, ya que suman puntos y encuentran beneficios cada vez que compran. Además, tiene una oportunidad de financiamiento en los viajes y abre la puerta a que los mexicanos planifiquen con mayor confianza sus próximas paradas. 

Despegar indica que cerca del 70% de los usuarios en México adquieren sus viajes a meses sin intereses, por lo que la estrategia de la tarjeta permite seguir fortaleciendo la posición de INVEX en el mercado de medios de pago. La tarjeta quiere ofrecer una experiencia de servicio completamente diferente que pueda ofrecer algo innovador que llegue a cubrir las expectativas de los viajeros y así llegar a más viajeros. 

Beneficios 

  • Las compras generarán puntos en Pasaporte Despegar, completamente canjeables para cualquier producto que ofrezca la plataforma de viajes, así como acumular millas en los 
  • programas de las aerolíneas en las que ya participan. 
  • Puntos canjeables por vuelos en cualquier aerolínea, hoteles, renta de autos, boletos, etc, 
  • Primer año sin costo de anualidad 
  • Bono de Puntos Pasaporte de bienvenida y por su gasto anual, variarán según la modalidad de la tarjeta 
  • Financiamiento de hasta 24 meses sin intereses en Despegar
  • Promociones y ofertas exclusivas. Despegar también llevará a cabo promociones y ofertas dirigidas a los tarjetahabientes 
  • Ventas exclusivas en cada una de las categorías que ofrece Pasaporte Despegar como sumar puntos adicionales por comprar viajes 
  • Protección y asistencia de viajes. 

Los directivos de Despegar revelaron que de un total de compras realizadas en Despegar, 8 de cada 10 son transacciones con tarjetas de crédito, mientras que de ese porcentaje, como ya leíste arriba, un 70 por ciento son pagos diferidos a meses sin intereses, así que el lanzamiento de la tarjeta tiene como intención responder a estas acciones de un viajero.