SELLOS DE PASAPORTE

TOP 7 de los SELLOS de PASAPORTE más codiciados (y bellos) de conseguir

Estos son los 10 sellos de pasaporte que son los más codiciados entre los viajeros, ¿cuáles tiene tuyo?

Sellos de pasaporte.Estos son los sellos más buscados por los viajers, ¿ya los tienes?Créditos: pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Formar colecciones es parte de la vida viajera, ya que todos los destinos que visitamos, nos dejan recuerdos maravillosos que debemos atesorar para la posteridad, pues son instantes únicos e irrepetibles, en donde hemos hecho amigos maravillosos, visto lugares espectaculares o probado los platillos más exquisitos de nuestras vidas, incluso en ocasiones, recordamos de forma entrañable algunos lugares por un evento o acontecimiento especial, como nuestra luna de miel, la primera vez que conocimos el mar o un cumpleaños memorable. 

Es por eso que los souvenirs y recuerditos, son accesorios que no faltan en las mochilas y maletas de los aventureros, quienes van llenando sus espacios con imanes, llaveros, estampas o inclusive, sellos de pasaporte como parte indispensable de sus colecciones. Si tú eres uno de esos apasionados coleccionistas a los que les encanta guardar hasta los boletos del metro, seguramente también te apasionan los sellos de pasaporte y a continuación vamos a hacer un listado de aquellos que son los más codiciados por los viajeros, para que vayas tachando de la lista, aquellos que ya tienes en tu poder. 

1. Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch 

No se trata de ningún dedazo o error de escritura, ni mucho menos que un gato haya venido a pararse en el teclado y escribir esa extraña combinación de caracteres, sino de un pueblo de Gales, que tiene el nombre más largo y extraño de Europa y el segundo más largo en todo el mundo. Este novedoso sello es uno de los más buscados por los coleccionistas, el cual se encuentra disponible en la tienda James Pringle Waves

2. Akhzivland 

Otro de los estampados más buscados, es el de esta micro nación ubicada en la costa mediterránea del norte de Israel, entre Nahariya y la frontera con Líbano. Este espacio fue fundado por Eli Avivi en 1971 y es hogar de tan sólo dos residentes, con únicamente 2.5 acres, pero aún cuenta con su propio sello, para que los viajeros que deciden visitarlos, puedan adquirir este estampado original, en su ruta por Israel o el país libanés. 

3. Ushuaia, Argentina 

Aunque parece extraño, esta ciudad de Argentina también cuenta con su propio sello de pasaporte, pues esto se debe a que es la ciudad más austral del mundo, con una posición única en la Tierra. Este popular destino es ideal para aquellos aventureros que desean abordar un crucero por la Antártida, con una cultura local y gastronomía exquisitas, un destino imperdible para los coleccionistas de sellos, que prefieren los lugares más inhóspitos del mundo. 

4. Tristan Da Cunha 

Se trara del sello que se coloca al ingresar a este grupo de islas remotas en Santa Helena, unas islas volcánicas que son consideradas como el lugar más lejano del Océano Atlántico sur. Para obtener este sello, los viajeros deben esperar a embarcarse a bordo de un bote que tendrá una duración aproximada de cinco días, iniciando su aventura en Sudáfrica, lo que hace que este autentico sello, sea uno de los más difíciles de conseguir. 

Isla de Pascua y Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, uno de los sellos más codiciados/Foto: abc

5. Isla de Pascua 

El sello de la Isla de Pascua es uno de los más encantadores y seguramente también querrás tener el tuyo. Este muestra algunas figuras humanas monolíticas, llamadas Moal, que encontrarás en tu travesía hasta este destino, las cuales fueron talladas por el pueblo Rapa Nui y está disponible para los viajeros que lleguen a visitar esta bella isla rodeada de misterios. Si deseas adquirir este sello, los viajeros lo pueden recoger en las oficinas de correos, pero debes considerar que tienen horarios específicos y debes verificar que estén abiertas antes de visitarlas. 

6. Islas Cook 

Al ingresar a las Islas Cook, recibirás un sello común, pero no debes olvidar que, para recibir el sello más codiciado de todos, conocido como el “One Foot Island”, deberás dirigirte a la isla de Atutaki, un destino muy popular que cuenta con aguas tropicales brillantes, arenas blancas muy encantadoras y este increíble sello de pasaporte que no cualquiera puede tener como parte de su colección.  

7. Polo Sur 

Aunque el Polo Sur no es un país en sí, hacer un viaje hasta el lugar más al sur de la superficie de nuestro planeta resulta ser toda una aventura, una verdadera hazaña que merece un reconocimiento especial. Este sello conmemorativo te permitirá recordar esta increíble aventura y podrás pasar por el en la estación Amundsen-Scott South Pole Station, que es una base de investigación científica de Estados Unidos.