ESCAPADA ROMÁNTICA

5 cabañas espectaculares para dormir entre la niebla

En ellas podrás vivir la fascinante experiencia de amanecer entre las nubes

Cabañas espectaculares.Visítalas y vive la experiencia de dormir entre la nieblaCréditos: FB Cima Azul
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Dormir en la naturaleza, entre paisajes boscosos y en cabañas rodeadas de niebla puede ser una experiencia muy romántica y emocionante, aún si vas con familia o con amigos estos alojamientos ofrecen la oportunidad de disfrutar de escenarios majestuosos y caminos que parecen llegar al cielo pues por la altura y los sitios en los que se encuentran, la neblina y las nubes son la constante.

Estas propiedades se ubican en diferentes poblados inmersos entre bosques o en medio de la sierra por lo que querrás disfrutar de una o varias noches ahí para desconectarte de la ciudad, así que imagina abrir los ojos al amanecer y admirar el espectáculo que ofrecen, lo mejor es que también puedes vivir grandes aventuras al aire libre y saborear platillos locales que conquistarán tu paladar y harán que no quieras irte nunca. 

5 cabañas para dormir entre la niebla

En México hay una gran cantidad de reservas, bosque, paisajes montañosos o áreas naturales con cabañas en las que se pueden disfrutar experiencias románticas o de aventuras en medio de la naturaleza. Si quieres desconectarte de la ciudad y olvidarte de la rutina, estas cabañas son el lugar ideal para dormir entre la niebla. Tu eliges con quién ir.

Casa Bosque de Niebla, Veracruz

Ubicada en Coatepec, Veracruz, esta cabaña cuenta con dos habitaciones y cinco camas, así que es perfecta si vas con un grupo de amigos o en un fin de semana familiar, está rodeada de naturaleza y sus habitaciones cuentan con espectaculares vistas al bosque. Aquí también se ofrecen actividades como senderismo, ciclismo, o recorridos de avistamiento de aves. Está ubicada en una zona privilegiada repleta de restaurantes y muy cerca también se encuentra un spa con temazcal que ofrece diversos tratamientos, masajes, clases de Yoga, y tienda ecológica. Ofrece estacionamiento para tres autos, WIFI, chimenea, área de fogata en el bosque, comedor exterior, pista de bicicleta de montaña, tumbonas de jardín y hamaca.

Cima Azul, Querétaro

Muy cerca del mirador de Cuatro Palos, en Pinal de Amoles, Querétaro se encuentran estas encantadoras cabañas llamadas Cima Azul. En ellas podrás disfrutar de paisajes exuberantes cubiertos de neblina y escenarios que parecen tocar el cielo. Aquí podrás disfrutar de noches totalmente estrelladas y alojamientos confortables, la cabaña es de estilo rústico y cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios para que goces de una experiencia placentera. Cima Azul es ideal para ir en pareja pues sus espacios son acogedores y privados. Además el lugar se encuentra en una ubicación privilegiada, perfecta para practicar turismo rural y realizar actividades para reconectar con la naturaleza. 

Villa de los vientos, Cuetzalan

Villa de los Vientos está a diez minutos de Cuetzalan. Foto: Villa Vientos.

El Pueblo Mágico de Cuetzalan, en Puebla se encuentra en medio de la sierra poblana por lo que ofrece paisajes boscosos que se cubren de neblina durante la temporada de lluvias, Ahí se encuentran las cabañas Villa de los Vientos, cuyo diseño es rústico con techos de dos aguas. Este lugar es ideal para descansar pues está en medio de la naturaleza, posee una alberca que cautiva por sus paisajes serranos. También cuenta con restaurante, que da servicio a huéspedes y a visitantes, ahí se puede probar lo mejor de la gastronomía local y platillos mexicanos con toques modernos, además de una selección de vinos pues cuenta con cava. En sus alrededores puedes hacer diferentes actividades como caminatas para admirar el atardecer. 

Mountain Lodge, Zacatlán

El Pueblo Mágico de Zacatlán acoge las cabañas Mountain Lodge,  rodeadas de bosques con espectaculares vistas, ideales para descansar o para vivir un fin de semana lleno de actividades en la naturaleza como senderismo, bicicleta de montaña, motocross o recorridos en jeep. Además Zacatlán cuenta con diferentes espacios para disfrutar de actividades culturales o de entretenimiento como el tour del pulque, tour de leyendas, aventuras en las cascadas de Tuliman, tour de bluberry entre otros. Las cabañas cuentan con diferentes capacidades y categorías y también ofrecen servicio de restaurante, con platillo locales. También posee temazcal, previa reservación. 

Bosque Paraíso, Mazamitla

Sin duda, el Pueblo Mágico de Mazamitla, en Jalisco es una de las mejores opciones para disfrutar de una cabaña para dormir entre la niebla, a este lugar se le conoce como las Suiza mexicana por sus paisajes montañosos cubiertos de neblina y bosques abundantes. Una opción son las cabañas Bosque Paraíso, de estilo chalet. Se trata de una suite campestre cuenta con sala, comedor, cocina, cantina, terraza, baño completo con tina de hidromasaje, cama King size y jardín. También cuenta con una vista espectacular al  bosque, además es ideal para una escapada romántica.