HOTELES EN PUEBLA

3 mejores hoteles en Puebla para vivir una experiencia romántica con tu pareja

Si estás pensando en pasar unas vacaciones con tu pareja y quieres vivir momentos realmente románticos, estos hoteles cerca de Puebla, son las mejores opciones para que disfrutes una velada espectacular

Hoteles en Puebla.Vive una noche romántica en estos bellos hotelesCréditos: pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Planificar una salida en pareja resulta ser toda una experiencia, pues podemos vivir momentos muy placenteros con nuestra persona especial, en destinos espectaculares que te permitan disfrutar de su compañía, mientras contemplan paisajes espectaculares bajo la luz de las velas, pues viajar con ellos nos permite afianzar más el amor que sentimos, conocer un poco más sobre sus intereses, gustos, pasiones y aquellas cosas simples que comparten en común con nosotros, así como las diferencias que tienen, de las cuales podemos aprender, pues se complementan con aquellos gustos personales. 

Para tener una cita romántica, es importante buscar un ambiente ideal, que nos permita hacerle sentir a nuestra pareja, el amor que le tenemos y para esas ocasiones, es esencial encontrar un buen lugar de hospedaje, que nos permita sentir la atmósfera romántica en todo momento, relajarnos juntos y vivir las tardes más agradables, pues esos viajes se quedarán grabados como los mejores instantes que podemos tener y ayudarán a que ambos se sientan más tranquilos, en confianza y repuestos para continuar con sus actividades cotidianas.  

Si ya estás pensando en darle una sorpresa a tu amorcito, pero no sabes aún qué sitio de hospedaje es el más indicado para una noche de romance, a continuación vamos a conocer los tres mejores hoteles de Puebla, en los que ambos pasarán las noches más encantadoras de sus vidas, para que vayas preparando todo lo necesario y viajen este fin de semana a disfrutar de una maravillosa tarde de descanso y consientas a tu novio o novia con una deliciosa comida, las mejores vistas y los instantes más agradables que le puedes brindar en un viaje. 

1. Estrella de Belem 

Se trata de uno de los mejores hoteles para parejas que podrás encontrar en Puebla, pues está situado dentro de un edificio construido en el siglo XIX, lo cual ayudará a crear el mejor ambiente para una noche perfecta. Este hotel cuenta con agradables instalaciones de primera como un spa, alberca al aire libre, habitaciones muy amplias y cómodas, áreas verdes con árboles frondosos, fuentes, biblioteca y algunas otras amenidades que les ayudarán a pasar momentos muy relajantes y divertidos. Los servicios más destacados que puedes disfrutar en pareja son sus masajes hindúes o el de piedras calientes y sus habitaciones cuentan con armario, camas amplias, teléfono, TV, clima, calefacción y baño privado. 

Mansión del Conde, uno de los hoteles más románticos de Puebla/Foto: hotelmansiondelconde

2. La Casona de la China Poblana 

Este bello lugar ofrece la posibilidad de que las parejas de enamorados, disfruten de las noches más románticas en sus viajes por Puebla, ya que, en este espacio con decoración clásica y toques contemporáneos, tendrán momentos muy relajantes. Cuenta con un gran patio central, restaurante y terrazas que ofrecen las más espectaculares vistas de la zona, desde donde podrás ver los campanarios que rodean esta casona. Cada una de las habitaciones de este complejo, cuenta con diferentes temáticas, por lo que la decoración de todas es única, pero cada una de ellas está equipada con terraza privada, jacuzzi, cafetería y todo lo necesario para vivir una estancia placentera en su próximo escape.

3. Mansión del Conde 

Este hotel es uno de los más románticos de Puebla, pues en este espacio tan encantador, podrás disfrutar de la decoración a base de ladrillos y azulejos de Talavera, que hacen de este lugar, el sitio más encantador para tener una velada mágica en pareja. Desde aquí podrás tener vistas espectaculares hacia el volcán Popocatépetl y dentro de sus instalaciones cuenta con spa, sala con chimenea, restaurante, bar, piscina, sauna y habitaciones de lujo. Estos cuartos están decorados con elementos muy mexicanos, cuentan con tina, batas, amenidades, ropa de cama y toallas, el lugar ideal para que ambos disfruten de noches increíbles y regresen renovados a su rutina habitual, pues una salida en pareja es excelente para afianzar el amor y cariño que se tienen.