HOSPEDAJE INSÓLITO

Submarino amarillo, el auténtico hotel que puedes disfrutar sin tener que ir al fondo del mar

En medio de un bosque de secuoyas se ubica este hotel que rememora la famosa canción de Los Beatles

Auténtico submarino amarillo.un alojamiento insólito en Nueva ZelandaCréditos: FB Submarino Amarillo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un bosque de secuoyas ubicado en Marton, Nueva Zelanda es el escenario que resguarda al auténtico submarino amarillo de los Beatles, un hotel en el que puedes hospedarte sin tener que ir al fondo del mar. Este curioso alojamiento fue construido con fibra de vidrio por una pareja que es amante de este grupo inglés y que hace referencia a la canción "Yellow Submarine", además también es un homenaje al submarino "Steampunk" del Capitán Nemo.

Si eres una apasionado de esta banda musical y buscas un lugar insólito para pasar la noche, este hotel es para ti pues aquí puedes vivir una experiencia única pero acogedora y disfrutar la experiencia de dormir en medio del bosque en una nave marina. Además está ambientado con la música de Los Beatles para que goces aún más la experiencia. Y por si fuera poco el lugar está custodiado por una estatua del capitán Nemo.

Cómo hospedarte en el hotel Submarino Amarillo 

El hotel cuenta con capacidad hasta para cuatro personas pues cuenta con dos camas matrimoniales, además de un sofá que también se convierte en cama. También cuenta con restaurante, en la parte exterior, baño completo y electricidad. El lugar es ideal para amantes de la naturaleza pues en la zona no hay red Wi-Fi así que aprovecha tu estancia si lo que buscas es desconectarte del mundo.

El submarino está a dos horas en coche desde el Parque Nacional de Tongariro y está en el mismo camino de la ruta hacia  Wellington. Ahí, en ese paisaje boscoso se encuentra el hotel submarino que se puede alquilar por medio de una famosa marca de departamentos vacacionales y que contrasta con el verdor del paisaje. Durante todo el día puedes relajarte con los sonidos de la naturaleza y de una bocina que emite los sonidos característicos de un submarino.

El costo de esta aventura es de 90 dólares por noche y lo mejor es que admite niños así que puedes disfrutar de una experiencia familiar en medio del bosque. Para ingresar debes subir por una rampa para luego acceder a la sala principal que está ambientada como la cabina de un submarino auténtico, también cuenta con un periscopio para mirar hacia el exterior y un baño tem??tico de la banda inglesa.