HOSPEDAJES ÚNICOS

TOP 10 de los mejores hoteles en México y el mundo para conocer en 2022

¿Lo mejor del 2022? No te pierdas de los mejores hospedajes de México para tus próximas vacaciones

Aquí los mejores 10 hoteles que puedes encontrar en México y el mundo Créditos: Instagram/ @tulemarresort
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Al momento de planear las vacaciones ideales, ya sean en familia, con amigos o en pareja, lo primero en consultar son los hospedajes, ya sea una cabaña, un hotel o un resort todo incluido. La comodidad que tengas en tus días de descanso es primordial, por lo que es importante descubrir las estancias mejor valoradas por otros usuarios, sus precios y ofertas. 

Por eso, en esta nota te diremos los mejores 10 hoteles de México y el mundo que debes conocer este 2022, así es, el listado de la página Tripadvisor, Travelers’ Choice 2022, reveló cuáles son los mejores hospedajes que debes contemplar en sus siguientes vacaciones, ya que hay para todo tipo de viaje y en muchas partes de México. 

Hay que tomar en cuenta que la página es una plataforma de orientación de viajes, y de las más utilizadas en el mundo, gracias a su comunidad de viajeros de todas partes que siguen compartiendo su información, experiencia auténtica y detallada para que otros viajeros puedan descubrir los mejores lugares con sus pros y contras. Ahora sí, pasaremos a revelarte los mejores hoteles en México, en los que debes hospedarte.

1. Bungalows y villas Tulemar

El mejor hotel del mundo, según el listado, de Bungalows y villas Tulemar, el cual se encuentra en Manuel Antonio, Costa Rica. Aquí estarás en un espacio ideal para relajarte con una bella terraza, donde te acompañará el sonido de los loros, así como apreciar la inmensidad del océano. ¿Te lo imaginas? 

2. Banyan Tree Mayakoba

Ahora es turno del mejor hotel de México, se trata de Banyan Tree Mayakoba, que se encuentra en Playa del Carmen, México, sin duda el paraíso de las aguas cristalinas de Quintana Roo es uno de los espacios perfectos para hospedarte, y lo mejor si es en un bello recinto. Aquí encontrarás 123 villas, cada una con piscina privada y única en su tipo; a la par encontrarás restaurantes y servicio de spa. 

3. Hacienda Beach Club & Residences

El segundo mejor hotel de México se encuentra en Cabo San Lucas y según el listado, se trata de un increíble sitio para alojarse, aún con sus habitaciones, piscinas, vistas y paisajes hermosos, lo que complementa es la atención del personal, totalmente satisfactoria. 

4. Hotel Colline de Francia 

Aunque su nombre puede trasladarse al continente europeo, este hotel se encuentra en Gramado, Brasil. Este increíble hospedaje ha sido seleccionado más allá de las amenidades si vas de luna de miel o de vacaciones en familia. Se trata de un sitio perfecto por su decoración, la cual no es costosa pero sí muy original y personal. 

5. Grand Velas Los Cabos 

San José del Cabo cuenta con otro de los mejores hoteles de México, se trata de un sitio con amplias piscinas, actividades acuáticas, donde también destacan sus platillos de alta cocina. El spa y su gimnasio son espacios excepcionales espacios para aquellos que no quieren perder un día de ejercicio.

6. Sofitel Reforma, Ciudad de México 

Ubicado en una de las avenidas más importantes de la CDMX, como Reforma, está el hotel Sofitel, que se destaca por su elegante estilo francés, mientras reúne parte de la cultura de México. Si quieres asistir puedes gozar de una perfecta vista panorámica de la CDMX, desde cualquiera de sus habitaciones; así como disfrutar de sus bebidas en alguno de sus 5 bares y restaurantes. 

Su ambiente y estilo ha demostrado que es de lo más solicitado en México. Foto: Instagram/ @sofitelmexicocity
 

7. Gran Hotel Ciudad de México 

Este es uno de los favoritos de la CDMX y no es por nada, ya que se trata de un hospedaje con una bella arquitectura ecléctica que combina la estética Art Nouveau, así como la modernidad. Cuenta con una vista espectacular del Centro Histórico, así como sus servicios y experiencias exclusivas para sus huéspedes. 

8. Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa 

Para aquellos que se quieren relajarse sin salir de su habitación este es un perfecto hospedaje para ti. Se trata de un hotel 5 estrellas que tiene alberca privada en cada habitación y desde ellas puedes ver el Océano Pacífico. Al mismo tiempo, no olvides en visitar sus restaurantes de cuatro ambientes, pedir un servicio de exfoliación en su spa o asistir al gimnasio. 

9. Grand Solmar Las residencias en Rancho San Lucas

En un paraíso semidesértico podrás encontrar este hospedaje, que te dará la sensación de estar en un oasis privado en medio del desierto. Disfruta de los servicios de spa o deléitate con su excelente comida, pero sobre todo conoce la piscina laguna de agua salada. El hotel cuenta con varias actividades acuáticas como surf de remo, escalar los laberintos de cuerdas, sumergirse en las aguas profundas o recuéstate en la arena. 

10. Hacienda de los Santos Resort & Spa

En el Pueblo de Álamos, Sonora, se encuentra este impresionante hotel, pues son tres mansiones coloniales y el molino de azúcar (las cuales se restauraron por 24 años) quedaron conectadas entre sí por caminos empedrados, pasillos de ladrillo y hermosos puentes. Aquí te sentirás en la época colonial con su exquisito estilo arquitectónico en cualquiera de sus 34 habitaciones, suites y villas.