LIBROS PARA VIAJAR

Los mejores libros sobre viajes para recorrer el mundo sin levantarte del sillón

No importa el libro, la magia de su historia se combina con los escenarios bien contados que te transportan a varios sitios del mundo

Inspírate a viajar y transportarte a otras culturas debes las páginas de estos librosCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Hay veces que solo necesitamos un impulso para arriesgarnos a viajar y conocer otra parte del mundo; todo esto lo puedes encontrar en un libro, así es, esto puede ser una ventana para descubrir otras partes del mundo. La literatura es un excelente escape para recorrer países, conocer ciudades, descubrir experiencias o saber más sobre las distintas culturas.

En ocasiones estas historias nos conectan y hacen que se active el deseo por viajar, nuestro espíritu viajero. Hay personas que se animan por explorar los libros de viaje, pues se convierten en mapas de ruta, guías para descubrir lugares interesantes que nunca te imaginarías que existían. Ahora, si quieres conocer sobre el mundo desde una perspectiva nueva, aquí te diremos algunos libros perfectos para recorrer el mundo desde las páginas. 

Transpórtate por el mundo con estos libros 

Las ciudades invisibles- Italo Calvino 

No se trata de un libro de viajes, es una historia de ciencia ficción, pero la historia relata leyendas, jaguares y águilas. Todo desde el pulmón del mundo, donde podrás entender la magia que hay detrás de las letras en este libro de viajes. 

No le digas a la mamá que me fui a Mongolia en moto- Ricardo Fité 

Si eres de los aventureros cuyo sueño son los viajes en dos ruedas, la historia de Ricardo Fité te encantará, pues te dará una idea de lo que te puedes encontrar a tu paso. La historia de un viaje lleno de imprevistos te enseñará a no rendirte ante los imprevistos que puedas presentar en el camino, pues son retos para verdaderos aventureros. 

Come, reza, ama- Elisabeth Gilbert 

Se trata de un Best Seller, es un libro que te inspirará a viajar de muchas maneras, ya que además de conocer lugares que aparecen aquí como: Italia, India, Bali. También emprenderás un viaje introspectivo, pues a los pasos de la protagonista conocerás una nueva forma de descubrirte.