FESTIVALES EN MÉXICO

Vuelve el Festival Internacional del Vino SLP 2022 ¿Cómo comprar tus boletos?

Luego de dos años de ser pospuesto, el décimo Festival del Vino en San Luis Potosí regresa y ya puedes comprar tus boletos

Conoce todo lo que incluye el Festival Internacional del Vino Créditos: Sectur
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si eres amante del vino no puedes perderte la oportunidad de asistir al décimo Festival Internacional del Vino en San Luis Potosí, el cual contará con más de 500 etiquetas de todo el mundo, así lo informaron las autoridades municipales y estatales. 

El festival regresa tras dos años de permanecer suspendido debido a la pandemia por Covid-19; ahora el comité organizador del Festival Internacional del Vino de San Luis Potosí (SLP) 2022 reveló que habrá cervezas artesanales, catas de comidas, cenas maridaje, arte y música en vivo, que se llevarán a cabo en el Centro de las Artes. 

¿Qué habrá en el Festival del Vino en San Luis Potosí 2022? 

Los detalles que se han revelado de este festival son las actividades, y que ya puedes adquirir los boletos, su costo y las medidas sanitarias que podrás llevar a cabo en el recinto. El Festival Internacional del Vino SLP 2022 se realizará el próximo 3 y 4 de junio en el Centro de las Artes.

Para esta décima edición se contará con 500 etiquetas de los mejores vinos nacionales e internacionales, prestigiosas casas de cerveza artesanal, productos gourmet, así como espectáculos y música en vivo. 

Se trata de un evento familiar que contará además con un espacio de espectáculos, donde se presentará un artista español con muestra de flamenco, mientras que puedes visitar un área para cervecerías locales y la muestra gastronómica. Puedes visitar la feria en los siguientes horarios: viernes 3 de junio de 15:00 a 22:00 horas, y sábado 4 de junio de 13:00 a 20:00 horas. 

Ya puedes adquirir tus boletos en preventa o esperar la venta general. Foto: Twitter/@CEARTSLP

¿Cómo comprar los boletos? 

Tus boletos se podrán adquirir en plataformas digitales y de forma presencial en los puntos de venta autorizados. El sitio donde puedes adquirirlos es: https://festivaldelvino.mx/boletos, los puntos de venta son las tiendas ‘Los Toneles’ y ‘WinerCru’. Los tipos de acceso son generales y VIP, por lo que serán de distintos precios, por ahora están en fase de preventa, pero si los adquieres en la última venta el precio va incrementando. 

El precio de los boletos generales van desde 799 hasta 1200, dependiendo si compras en preventa o en venta general, y si compras para el día viernes o sábado. Revisa todo lo que incluye cada entrada en su sitio oficial.