ADRENALINA Y EMOCIÓN

Las montañas rusas más extremas en el mundo a los que pocos se atreven a subir

Estos gigantes de acero alcanzan velocidades de hasta 210 kilómetros por hora, asientos que giran 360 grados y alturas que rebasan los 120 metros de altura

Montañas rusas más extremas.Solo para valientesCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si eres un apasionado de la aventura y amas sentir esa explosión de adrenalina en tu cuerpo entonces debes conocer las 5 montañas rusas más extremas del mundo, a los que poco se atreven a subir. Están diseñadas para que tu cuerpo sienta una descarga de emociones y mientras disfrutas de los hermosos paisajes donde se encuentran. Muchas de ellas tienen nombres cuyo significados son: intimidación, miedo, "auto que vuela", entre otros.

Y es que la velocidad que alcanzan estas montañas rusas extremas es de hasta 210 kilómetros por hora y tienen alturas que rebasan los 120 metros, además tienen giros, caídas de 90 grados, curvas intrincadas, asientos que giran 360 grados y más.  Si esto te pone los pelos de punta espérate a sentir el vértigo que te da al subir lentamente a estos gigantes de acero que ofrecen diversión, adrenalina y mucha emoción.

Millennium Force

Millennium Force es una de las montañas rusas más extremas del mundo, está en Cedar Point, Estados Unidos y tiene una longitud de 2 mil 010 metros y una altura de 94 metros. Ahí alcanzarás una velocidad máxima de 150 km/h. Es considerada una de las más intensas por sus giros, además los trenes  son lanzados a gran velocidad para alcanzar la cima de una torre vertical y así  volver al punto de inicio por acción de la gravedad. 

Kingda Ka, Six Flags

Ubicada en Jackson, Nueva Jersey, EE UU, esta montaña rusa tiene 139 metros de altura y alcanza una velocidad de 206 km/h en 3,5 segundos, mide  950 metros y tiene una altura de 139 metros. El recorrido total se hace en completar el recorrido en 28 segundos. Si estás en Nueva Jersey no te pierdas la oportunidad de visitar este parque y subirte a la montaña tipo roller coaster que te hará gritar mientras admiras la vista desde las alturas.

Intimidator 305

Montaña Rusa Intimidator 305, foto: FB Intimidator.

Intimidator 305 es una de las montañas rusas más extremas del mundo, que te hará gritar y sentir una descarga de adrenalina cuando subas los 93 metros de altura que alcanza. Tiene mil 600 metros de largo y alcanza una velocidad de 140 km/h. Se encuentra en Virginia, Estados Unidos, en el parque Kings Dominion. Cuenta con dos trenes de 32 pasajeros cada uno, con luces delanteras como si se tratara de un coche de carreras. 

Eejanaika

Esta montaña rusa se encuentra en Fuji-Q Highland, en Japón, mide  mil 153 metros y su altura es de 76 metros. La velocidad máxima que alcanza es de 126 km/h. Además posee un récord Guiness por ser la montaña rusa en la que más veces quedas de cabeza (14 veces). Ahí sentirás una mezcla de emociones pues tus pies están volando hacia el vacío y solo llevas asegurada la parte superior del cuerpo. Tiene varios giros y caídas libres. 

Shambhala: Expedición al Himalaya

Este gigante de acero se encuentra en Port Aventura, España, alcanza una velocidad máxima de 134 km/h y mide 78 metros de altura. Esta hypercoaster es la atracción estrella de este parque de diversiones y estableció tres récords europeos en el mismo día de su inauguración, pues se erige como la montaña rusa más alta de Europa y tiene una caída de 78 metros. El recorrido comienza en la estación de Shambhala, un edificio temático que simula un templo budista.