EXPERIENCIAS INVERSIVAS EN LA CDMX

Jurassic Immersion, la experiencia 360 para 'caminar' entre dinosaurios en CDMX

Si eres fanático de los dinosaurios, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta única experiencia inmersiva

Jurassic Immersion: Experiencia en 360 que te hará sentir que caminas entre dinosaurios en la CDMX.Créditos: Shutterstock
Escrito en TENDENCIAS el

¿Eres amante de los dinosaurios? Si tu respuesta fue sí, ¡te tenemos grandes noticias! En la CDMX se llevará a cabo Jurassic Immersionuna de las experiencias más innovadoras y exclusivas para conocer a estos animales que habitaron el planeta hace millones de años. La organización y venta de boletos de esta experiencia jurásica estará a cargo de The Box Immersion, la primera empresa especializada en crear experiencias inmersivas en México.

Esta experiencia inmersiva constará de proyecciones de 360 grados que despertarán tus cinco sentidos. Durante tu recorrido te adentrarás a las entrañas de una selva en la que vivirás la experiencia de caminar entre dinosaurios como el Pteranodon, así como otras imponentes especies que vivieron hace 65 millones de años. 

De igual manera, podrás sentir la vibración del suelo por uno de los con algún temblor, hasta experimentar cómo es que pasa un Pterodáctilos a tu lado o si es que chocarás con algún cuello largo. ¿Increíble, cierto? Además, podrás acompañar esta aventura con algunos de los snacks que podrás comprar en la dulcería de este sitio.

Disfruta de esta experiencia jurásica en la CDMX / Foto: Shutterstock

¿Cuándo estará disponible Jurassic Immersion?

Si estás interesado en asistir a esta experiencia jurásica, tendrás que anotarte en una lista de espera, ya que los boletos estarán disponible a partir del 16 de junio de 2022; se espera que la atracción inmersiva abra sus puertas al público durante el mes de julio, así que si deseas registrarte, deberás hacerlo en el siguiente enlace

Los horarios disponibles para poder ser parte de experiencia serán  lunes y martes de 14:00 de la tarde a 20:30 horas; miércoles de las 14:00 a 21:30 de la noche. Y los días jueves, viernes, sábado y domingo de 09:00 de la mañana a 21:30 horas. 

¿Cuál es el precio para entrar al Jurassic Immersion?

Para poder visitar esta experiencia inmersiva, tendrás que pagar un costo de $330 pesos por persona, sin embargo, en la taquilla del evento contarán con precios especiales para adultos mayores y personas con discapacidad, así como asientos especiales para personas en sillas de ruedas y una zona para carriolas, para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar del evento al máximo. En taquillas se aceptarán todas las formas de pago. 

Cabe resaltar que aunque Jurassic Immersion no cuenta con rango de edad (ya que todos son bienvenidos), hay que estar atentos a las especificaciones de edad de acuerdo a cada una de las funciones, las cuales podrán ser consultadas una vez que salgan a la venta los boletos. Te recomendamos estar muy atento a cada uno de los requisitos de las funciones para que no te sorprendas el día que quieras asistir. 

Debido a las restricciones vigentes a causa del Covid-19, se tomarán las medidas de protección necesarias para garantizar la sanidad del evento, por lo que se pide el uso obligatorio del cubrebocas. Además contarán con una rutina de limpieza y sanitización constante, estación de bienvenida con gel antibacterial y toma de temperatura, así como un aforo restringido a fin de cumplir con la sana distancia entre visitantes. 

¿Cómo llegar?

Una vez que hayas adquirido tus boletos para el Jurassic Immersion, tendrás que dirigirte a la Avenida Paseo de la Reforma 157, Colonia Renacimiento, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX. Y podrás hacerlo desde la comodidad de tu automóvil, o bien desde el transporte público al llegar a la estación del Metro Revolución (línea azul) o la estación Cuauhtémoc (línea rosa).