VIAJES TECNOLÓGICOS

6 apps de viaje que te ayudarán a planear la aventura de tus sueños

¿Estás por salir de vacaciones o estás planeándolas? Emplea la tecnología a tu favor con estas opciones que te harán más fácil la vida durante tu travesía

6 apps de viaje que te ayudarán a planear la aventura de tus sueños.Créditos: Shutterstock
Escrito en TENDENCIAS el

Organizar un viaje es una de las mejores sensaciones que podemos experimentar, por el hecho de que conoceremos increíbles destinos turísticos. Y más ahora que todo parece estar volviendo a la normalidad después de dos años de encierro por la pandemia de COVID-19, dándonos la oportunidad de planear una gran aventura, ya sea en compañía de nuestros seres queridos o, si lo prefieres, de manera independiente. 

Sin embargo, durante la gestión de toda esta emocionante experiencia puede que exista la posibilidad de que se nos lleguen a presentar algún tipo de situaciones que pueden complicar un poco esta organización. Por suerte, y gracias a los avances tecnológicos que se han desarrollado a lo largo de los años, ya existen aplicaciones que pueden ayudarte a cubrir todas tus necesidades durante tu viaje, que pueden ir desde la selección de tu destino turístico, servirte de guía, traductor, hasta contribuir a cuidar tu presupuesto que has destinado a esta actividad.

De acuerdo con la edición del mes de mayo de la Revista del Consumidor, existen algunas apps de viaje que te ayudarán a planear la aventura de tus sueños. Así que no habrá pretexto de que algo salga mal en tus próximas vacaciones. Lo mejor de todo es que podrás descargarlas en tu móvil para traerlas contigo en todo momento. ¡Toma nota!

Descubre estas aplicaciones que te facilitarán la organización de tu próxima aventura / Foto: Shutterstock

Apps de viaje que te ayudarán a planear tu viaje

Aprovecha que todo está regresando a la normalidad para emprender la aventura de tus sueños y saca provecho de estas aplicaciones que te ayudarán a planear hasta el último detalle de tu viaje, para que de lo único que tengas que preocuparte sea por disfrutar al máximo de tu travesía.

Booking 

Esta es considerada como una de las empresas de viajes digitales más importantes del mundo. Y de acuerdo con su página oficial Booking, ayuda a los viajeros a “descubrir el mundo sea más fácil para cualquier persona”. A través de su plataforma y app, millones de personas podrás acceder a experiencias únicas, así como diferentes opciones de alojamiento y transportes, en distintas partes del mundo.

Tripadvisor 

Esta es otra plataforma que ofrece miles de opciones para organizar un viaje inigualable. Quienes optan por este sitio, podrán acceder a diversas opciones de alojamientos, restaurantes, experiencias, aerolíneas hasta cruceros, ya sea con anticipación o durante su viaje. También podrás realizar una comparación entre estas opciones y tendrás la posibilidad de reservar lugares exclusivos, en sus 49 mercados y en 28 idiomas. 

Skyscanner 

En esta aplicación podrás encontrar todas las opciones de vuelo a tu destino que deseas conocer. Cuenta con una página bastante accesible para facilitar la búsqueda de vuelos, hoteles hasta la renta de autos que podrás reservar para facilitar el traslado durante tu viaje. Y si cuentas con poco presupuesto o está en búsqueda de un tipo de viaje en especial, también podrás acceder a sus distintas opciones que se adaptan a tus necesidades económicas y estilo de travesía.

Despegar 

Esta plataforma busca satisfacer las necesidades de los viajeros al ofrecerles una experiencia personalizada con la finalidad de crear experiencias que enriquezcan a sus clientes a través de la organización de viajes, así como siempre buscar brindarles la mejor experiencia de compra y gestión de su viaje. Ha desarrollado métodos de pago y financiación que permiten a los viajeros emprender travesías, así como facilitarles el acceso personas latinas que están en la búsqueda de su próxima experiencia de viaje.

Kayak 

Esta plataforma es un metabuscador que proporciona información sobre los destinos turísticos con el propósito de que sus clientes puedan tomar la mejor decisión sobre su viaje. Aquí encontrarás todas las referencias necesarias para poder elegir tu vuelo, hotel, rentar un auto hasta organizar un paquete de viaje que vaya de acuerdo a tus necesidades. 

Google Flights

Este es un metabuscador desarrollado por Google que tiene como propósito proporcionar a las y los viajeros las opciones de viajes más baratos dentro del mercado. Gracias a su tecnología, te brindará de manera automática sugerencias de vuelos a destino que te queden cerca o aeropuertos. Podrás elegir fechas de viaje, escalas, hasta conocer los vuelos que cuentan con wifi incluido.