STRANGER THINGS

Stranger Fest: CÓMO y DÓNDE conseguir boletos para Stranger Things en CDMX

Este es el evento ideal para aquello fanáticos de la serie que desean vivir una experiencia casi real de su programa favorito y aquí te decimos cómo y dónde conseguir tus boletos de entrada

Stranger Things.Conoce los detalles para visitar este festival en CDMXCréditos: sensacine
Escrito en TENDENCIAS el

La Ciudad de México es un lugar que cuenta con una gran variedad de recintos en los que cada visitante, puede ser parte de experiencias únicas, pues cada uno de los espacios que se encuentran distribuidos en sus alcaldías, nos brindan la posibilidad de pasar buenos momentos, divertirnos con nuestras familias, grupos de amigos o con nuestra pareja, con actividades pensadas para todos los gustos y con varias temáticas que a muchos de nosotros nos llaman la atención para pasar un buen fin de semana, olvidarnos un poco del estrés y de las situaciones cotidianas. 

Como parte de esas actividades tan variadas, nuestra capital ha sido sede de grandes eventos que nos transportan a mundos fantásticos, como festivales musicales, eventos deportivos o algunos eventos con temáticas de series y películas, como es el caso del Stranger Fest que, en esta ocasión, llega a la CDMX para sumergir a los fans de la serie en un mundo enigmático, que nos transportará a los 80 para adentrarnos en el mundo de Stranger Things, una serie de ficción que cuenta la historia de un grupo de amigos, que poco a poco descubren que en su pueblo se han hecho experimentos que pueden alterar la realidad y la paz de los habitantes.

Stranger Fest llega a la CDMX 

Con la llegada del estreno de la nueva temporada de esta serie a las plataformas de streaming, este evento pretende que los asistentes, puedan vivir una experiencia inmersiva que los llevará hasta el pueblo de Hawkins, para descubrir los misterios que rodean este lugar y enfrentarse al demogorgon. Desde el 20 de mayo y hasta el 03 de junio de este 2022, los amantes de Stranger Things, tendrán la posibilidad de ser parte de tres eventos que le darán vida a este maravilloso festival, para formar parte de esta aventura de ficción, que se ha colocado como favorita en el público mexicano y de muchos otros países más. 

Casa Creel. Se trata de armar un equipo, pues tendrán que poner en práctica todas sus habilidades y conocimientos sobre la serie, para poder salir de uno de los tres escape rooms, que estarán llenos de misteriosas trampas, lo cual se complica aún más, ya que dispondrás de poco tiempo para poder completar las misiones y descifrar las pistas para poder salir del cuarto con vida. Cada uno de los escenarios de estos cuartos es completamente diferente, pero todos están basados en los escenarios de la serie y la experiencia promete ser fiel a los detalles, como el comedor, la sala o el ático. 

Stranger California. Esta experiencia les permitirá a los fans, hacer un viaje en el tiempo para trasladarlos hacia la época de los 80 en la ciudad de California, una opción excelente para aquellos fanáticos que aman la serie y quisieran sentirse parte de ella, pues en esta zona encontrarás pura diversión al mero estilo clásico de esa época, pues podrás patinar al ritmo de los grandes éxitos musicales de los 80 en Rink-O-Mania, degustar una rebanada de la mejor pizza de la costa oeste en Surfer Boy Pizza, demostrar tus habilidades en las máquinas arcade que llegan directo de Hawkins y visitar la fuente de sodas. 

Regreso a Hawkins. Aquí tendrás la posibilidad de sentirte como un verdadero personaje de esta serie, pues tendrás la posibilidad de ser guiado por Eleven, en un recorrido a través de los lugares y momentos más icónicos que se vivieron a lo largo de toda la serie. Espacios como el Laboratorio de Hawkins, el Sótano de Mike, la dimensión del Vacío, la batalla de Starcourt Mall y hasta el portal donde descansa Vecna y hasta podrás tomarte una selfie con el demogorgon, toda una aventura increíble que puedes vivir en carne propia. 

Stranger Fest que, en esta ocasión, llega a la CDMX/Foto: pexels

¿Cómo y dónde comprar las entradas para Stranger Fest? 

Si ya estás ansioso por ser parte de este increíble festival inmersivo, ve preparando los ahorros, pues en su página oficial de internet, se encuentran los detalles para que vengas a ser parte de estas aventuras en las siguientes fechas: 

  • Casa Creel: Esta experiencia estará disponible desde el 20 de mayo al 7 de junio de este 2022 y puedes adquirir tus boletos a partir de este miércoles 11 de mayo
  • Stranger California: Podrás asistir del 4 al 19 de junio, sin embargo, debes estar al pendiente de la venta de boletos, ya que aún no se cuenta con una fecha exacta para que puedas adquirirlos. 
  • Regreso a Hawkins: Ven a ser parte de esta historia del 18 de junio al 3 de julio este 2022, pero al igual que en Stranger California, aún no se sabe la fecha en que podrás adquirir tus boletos para asistir a esta experiencia tan maravillosa. 

Para que puedas ser parte de estas increíbles aventuras, debes estar al pendiente de la página web y las redes sociales oficiales, pues las actividades son gratuitas y los boletos se agotarán rápidamente, pues muchos fanáticos querrán ser parte de estas maravillosas aventuras, sumergidos en el mundo de su serie favorita, la cual estrena su temporada el próximo 27 de mayo en la plataforma digital Netflix, en esta historia donde los protagonistas tendrán que enfrentarse nuevamente al misterio y los peligros que han sido descubiertos, pero enfrentando problemas y retos aún más emocionantes.