ADRENALINA EN LAS ALTURAS

¡Solo para valientes! Europa estrena su mirador móvil en un rascacielos

Este mirador panorámico ofrece adrenalina pura y se suma a la lista de los más visitados del continente

Europa estrena un mirador móvil.sólo para valientesCréditos: FB Skyfall Warsaw
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ubicado en un rascacielos de Varsovia, en Europa, este mirador móvil es solo para valientes y ofrece una buena dosis de adrenalina y vistas impresionantes de la ciudad. Su nombre es Skyfall Warsaw, es el primero en su tipo en Europa y abrió sus pertas en 20021 en el sexto edificio más alto de Polonia, desde entonces recibe cientos de visitas al día.

Warsow Unit es el sexto edificio más alto de Polonia y ha sido concebido como un rascacielos-parque temático, ahí las vistas y la adrenalina están garantizadas. Así que si te encuentras de viaje por la capital polaca no dejes de visitar este mirador móvil que se encuentra a 200 metros de altura y que se suma a la lista de los miradores más extremos del mundo.

Cómo visitar y dónde se encuentra el nuevo mirador móvil de Europa

En Europa se estrenó un nuevo mirador ubicado en un rascacielos, se encuentra en un edificio de Varsovia a 200 metros de altura y ofrece una de las experiencias más extremas y llenas de adrenalina ya que además cuenta con piso y ventanas de cristal y una vez que te encuentras se inclina en un ángulo de 15 grados para hacer más divertida la experiencia.

Para acceder a este mirador móvil hay que subir al piso 46 del rascacielos Warsow Unit, ahí se encuentra el mirador llamado Skyfall Warsaw que está a 200 metros de altura y que ofrece las vistas más impresionantes de la ciudad y del río Vistula, el emblema de Varsovia, su precio de entrada es de unos 7 u 8 euros.

Una vez se llega a la planta 46, hay que esperar el turno de cada visitante pues solo pueden acceder cuatro personas a la vez. Una vez que estén parados en la plataforma y tomados de las barandillas ésta se inclina 15 grados al vacío lo que genera una mezcla de sensaciones, pero hay que relajarse y dejarse atrapar por la experiencia y las vistas de esta urbe.

También es posible disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad sin necesidad de acceder a la terraza móvil, pues cuenta con un bar de estilo futurista que ofrece un amplio menú de bebidas y cocina internacional que se disfruta mientras contemplas la ciudad desde las alturas.  

Mirador móvil de Varsovia. Foto: FB Skyfall Warsaw.

El exterior destaca por su fachada conocida como Dragon Skin, compuesta por miles de elementos móviles que permiten que el edificio "cobre vida" y brille con cada ráfaga de viento, como si de un dragón se tratara. Para acceder hay que pagar el equivalente a 7 y 8 euros y una vez que el proyecto esté completamente terminado tendrá más miradores, el más alto ubicado en el piso 53.