HOSPEDAJE INSÓLITO

Dónde está y cómo hospedarte en la cabaña flotante en Puebla

Este alojamiento ubicado en la orilla de un lago ofrece una experiencia única en contacto con la naturaleza

Cabaña flotante en Puebla.Dónde está y cómo hospedarteCréditos: Cabaña Flotante Meraki
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Te imaginas dormir en medio de un lago y despertar rodeado de paisajes majestuosos como volcanes y bosques. La cabaña flotante de Puebla te da la oportunidad de vivir una experiencia única pues se encuentra a la orilla del lago de Valsequillo, Puebla. Este hospedaje insólito es de diseño rústico con toques modernos y es única en su tipo, así que prepárate para vivir una experiencia llena de emociones junto a tu pareja o en familia.

A 30 minutos del centro de Puebla, se encuentra el lago de Valsequillo, una laguna artificial de más de 70 años que recibe a los amantes de los deportes acuáticos, paseos a caballo, recorridos en bicicleta/cuatrimoto, senderismo o simplemente, a todos los que buscan pasar un momento de relajación. Ahí, en ese paraje rodeado de árboles de eucalipto, encinos y jacarandas se encuentra esta cabaña flotante. Si quieres hospedarte en ella te decimos cómo hacerlo y dónde está.

Cómo hospedarte en la cabaña flotante de Puebla

En Puebla existe una cabaña que flota en un lago, este es el escenario perfecto para vivir una experiencia única para escapar de la ciudad y estar en contacto con la naturaleza. La cabaña es de estilo rústico con toques modernos y cuenta con todas las comodidades para disfrutar una experiencia confortable y cómoda, es apta para familias con niños mayores de 14 años o para parejas. 

La cabaña cuenta con 2 camas matrimoniales, pantalla, terraza inferior, terraza superior de 30 metros cuadrados con puff y  comedor exterior y amenidades como cafetera con tetera eléctrica, microondas, frigobar y mini tarja. Los sanitarios se encuentran en el jardín, dos niveles arriba de la cabaña y tienen regadera con agua caliente. 

La cabaña flotante se encuentra a unos minutos de Africam Safari, en el lago de Valsequillo y ofrece todos los servicios para una estancia cómoda. Además en el lago se puede hacer kayak, remar y escuchar los sonidos de las aves además de avistar otras especies como tortugas, patos, ardillas, entre otros.

Cabaña flotante en Puebla. Foto: Cabaña flotante.

La renta de la cabaña puede incluir servicio de comida, si lo deseas y también puedes elegir alguno de los restaurantes cercanos. El costo de hospedaje de domingo a jueves es de mil 450 pesos la noche; los viernes y sábados, así como días festivos la tarifa es de 2 mil pesos la noche, y se puede compartir en pareja o con la familia. Puedes hacer tu reservación en su página de Facebook. 

La cabaña flotante se encuentra en la Avenida Costera, en la colonia Oasis Valsequillo, en el lago del mismo nombre. Puedes llegar en automóvil por la carretera México- Puebla y seguir los señalamientos hasta Valsequillo donde encontrarás las indicaciones para llegar al lago.