ACAPULCO

Hoteles TODO INCLUIDO en Acapulco para disfrutar de un viaje sin preocupaciones

Acapulco es uno de los destinos preferidos por muchos mexicanos y aquí te compartimos los hoteles todo incluido que puedes conocer en este bello puerto y disfrutar mejor tus vacaciones

Hoteles todo incluido.Disfruta mejor tus vacaciones en un hotel todo incluido en AcapulcoCréditos: ritz
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás buscando una oportunidad para escaparte de la rutina, conocer nuevos lugares, relajarte y consentirte o simplemente quieres tener un momento a solas contigo mismo y deseas pasar un fin de semana tranquilo y divertirte como pequeño, nuestro país nos ofrece una amplia gama de posibilidades para disfrutar de un merecido descanso en nuestros días libres o en las vacaciones, pues cuenta con lugares maravillosos donde puedes tener momentos muy agradables.

Las playas del país son uno de los puntos turísticos más visitados por viajeros de todo México y diferentes partes del mundo, pues su clima cálido, hacen de sus costas, algo que pueden disfrutar casi todo el año, sus olas tranquilas para chapotear o la bravura del mar que les permite practicar algún deporte extremo como surf o vivir momentos más relajados refrescándose a las orillas, disfrutando una buena comida, hacen de cada salida, los mejores recuerdos.

Acapulco es uno de esos lugares paradisiacos que en los años 50 adquirió mucha fama y que se colocó como el destino favorito entre muchos visitantes del mundo y de todo el país, pues sus maravillosas playas, sus delicias gastronómicas marinas, la calidez de su gente y las diferentes actividades que puedes encontrar en tus viajes, lo vuelven muy atractivo, además de los sitios de hospedaje tan majestuosos, entre los que se destacan los hoteles todo incluido, una excelente opción para disfrutar aún más tu estancia en este maravilloso lugar.

Hoteles todo incluido en Acapulco

Entre la gran variedad de opciones de hospedaje que tiene Acapulco para disfrutar de unas buenas vacaciones, los hoteles todo incluido son la mejor opción para aquellas personas que buscan tener una estancia más cómoda y reconfortante, pues no tendrán que preocuparse más que por disfrutar al máximo cada uno de sus días de estancia y por lo general, las cómodas instalaciones de estos complejos son muy atractivas, seguras y ofrecen muchas amenidades.

La  mejor opción para aquellas personas que buscan tener una estancia más cómoda/Foto: parkroyal

1. Hotel Ritz Acapulco

Este complejo hotelero se localiza en la famosa Zona Dorada de Acapulco y desde aquí podrás tener un fácil acceso a la Playa Condesa. Cuenta con maravillosas vistas al océano, desde sus dos restaurantes, espacios desde donde podrás contemplar el atardecer, mientras pruebas los mejores platillos del mar. Entre sus servicios se incluye un club para niños, donde los más pequeños de la familia, pueden disfrutar de algunos juegos y proyecciones, mientras los adultos toman el sol desde el balcón, visitan el centro deportivo o salen a dar un paseo y por las noches puedes asistir a los eventos nocturnos del hotel, con shows en vivo.

2. Real Bananas Hotel y Villas

Este hotel destaca por su estilo arquitectónico colonial que se fusiona con algunos toques contemporáneos, un lugar rodeado por amplia vegetación que le dan un toque fresco y tropical a tu estancia. Entre sus amenidades, además del servicio todo incluido, cuenta con campos de golf y una alberca de olas a una distancia muy cercana y con transportación gratuita. Gracias a su ubicación, tendrás muy cerca todos los atractivos turísticos de la ciudad a tu alcance, además de su propia alberca, un club de playa, dos bares, bebidas y snacks incluidos para que disfrutes mejor tus días de descanso.

3. Park Royal Acapulco

Un hotel todo incluido que te hará sentir en el paraíso, pues está ubicado en una colina en la Playa del Secreto, justo en el corazón de la Zona Diamante, brindando a los huéspedes, una de las mejores y más impresionantes vistas a la hermosa playa dorada. Entre sus amenidades, tienes la posibilidad de iniciar tu día con una sesión de aeróbics o polo acuático y en las noches, puedes disfrutar de sus eventos nocturnos. Este hotel también cuenta con toboganes y club para niños y si son menores de 6 años, no pagarán hospedaje. Para que disfrutes tu paquete todo incluido, cuenta con varios restaurantes y bares.