HOTELES

5 hoteles bajo el mar para disfrutar de una noche en medio del océano

Si quieres pasar una noche de hospedaje sumergido en las profundidades del océano, estos resorts serán la mejor opción para experimentar el contacto directo con la fauna marina

Hilton’s Conrad Rangali Island Resort.En estos hoteles pasarás una noche debajo del marCréditos: holton
Escrito en TENDENCIAS el

Como viajeros, siempre estamos buscando experiencias que nos ayuden a vivir nuevas emociones y sensaciones, pues sabemos muy bien que, cada una de nuestras aventuras nos dejará alguna enseñanza fascinante que nos servirá para seguir disfrutando más y más destinos del mundo o de nuestro país, permitiéndonos gozar de las rutas que nos hemos trazado y diferentes formas o estilos viajeros, que dependen mucho de los gustos, las actividades que se realicen y el tiempo que tengas para conocer estos nuevos espacios.

Existen sitios en los que podemos tener algunas vivencias muy extremas, pues están diseñados para que los viajeros y turistas, experimenten un contacto directo con la naturaleza, donde puedan tener la posibilidad de crear recuerdos únicos e incomparables, rodeados de glamour y estilo, viajes que están adaptados para personas con un presupuesto amplio, pues los lugares a los que pueden acceder son exclusivos y excepcionales, disponibles para mostrarnos lo mejor del mundo, engalanados con por confort y lujos.

Este es el caso de los hoteles, pues dentro de la gran variedad de espacios que existen alrededor del mundo, podemos encontrar lugares exóticos para trasnochar, sitios maravillosos e impresionantes, como los hoteles que se encuentran debajo del mar, algunos de los mejores resorts donde puedes pasar una noche en medio del océano y contemplar todas las maravillas de la flora y fauna que nos ofrece, para tener una de las mejores sensaciones que te puede regalar un viaje y el contacto directo con la naturaleza.

1. Hilton’s Conrad Rangali Island Resort (Maldivas)

El Rangali Island Resort abrió la primera villa submarina del mundo en el año 2018, llamada Muraka y cuenta con una capacidad para hospedar a nueve personas, una villa de lujo que harán de tu estadía en las Maldivas, toda una experiencia inolvidable. Su estructura está hecha de dos niveles, con un nivel inferior a cinco metros por debajo del nivel del mar, que está equipado con una suite principal, baño y sala. En la parte superior, cuenta con un gimnasio, cuarto de mayordomo, cuarto de seguridad, segunda sala de estar, cocina bar y terraza.

2. Reef Suites (Queensland, Australia)

Se trata del primer alojamiento submarino de Australia, ubicado en la Gran Barrera de Coral, a 74 kilómetros de la costa de Airlie Beach de Queensland, un lugar donde los vacacionistas también podrán contemplar el arrecife Hardy. Cuenta con dos salas subacuáticas disponibles para los viajeros, que le dan la posibilidad de amanecer con las mejores vistas a la fauna marina en las profundidades del océano. El paquete con el que puedes adquirir una noche de hospedaje en este lugar, incluye un crucero panorámico para llegar al portón, un recorrido en submarino y algunas opciones para hacer buceo o snorkel.

Se trata del primer alojamiento submarino de Australia/Foto: mymodernmet

3. Atlantis The Palm (Dubaí, Emiratos Árabes)

Estas exclusivas suites submarinas son un verdadero lugar lleno de lujos, un espacio con enormes ventanales de piso a techo que te permitirán contemplar la vida marina desde tu cama, entre las mejores amenidades, pues existen opciones como la suite Poseidón y Neptuno, nombradas así en honor a los dioses del mar, que son muy amplias, cómodas y cuentan con servicio de mayordomo las 24 horas. Aunque estas suites no se encuentran totalmente sumergidas bajo del mar, tienen majestuosas vistas de las 65,000 especies marinas del Acuario Ambasador Lagoon, generando la sensación de estar en el fondo del océano.

4. Resorts World Sentosa (Singapur)

Este maravilloso hotel ofrece a los visitantes, la posibilidad de hospedarse en once suites oceánicas, construidas como casas en dos niveles, divididas en tierra, en la parte superior y sala de estar y mar en las camas para dormir debajo del mar. Estas cómodas habitaciones ofrecen a los turistas, lo mejor de los dos mundos, el de la superficie y del océano, quienes se rodearán de lujos, glamour y estilo a los servicios de un mayordomo, quien los atenderá mientras disfrutan de la vista al acuario más grande que van a encontrar en todo el mundo, una experiencia inigualable y auténtica.

5. Manta Resort (Tazmania)

Un lugar que se encuentra frente a la isla de Pemba, en el archipiélago de Zanzíbar, el Manta Resort es un hotel flotante que se llena de lujos tropicales y ofrece vistas impresionantes del Océano Índico y la costa africana desde arriba y una maravillosa perspectiva única de lo que habita en las profundidades del mar, en sus habitaciones de lujo bajo el agua. Cada una de estas suites, se encuentra por debajo de cuatro metros del nivel del mar, una exclusiva forma de pasar una buena noche de relajación y descanso, con las mejores amenidades en la zona, rodeado de las bellezas marinas.