CRUCEROS

¡Crucero por Latinoamérica! Estos son los nuevos viajes que puedes hacer sin tener VISA

Esta importante ruta de cruceros será la primera en recorrer algunos de los mejores destinos de Latinoamércica y sus más bellos puertos

Rhapsody of the Seas.Rhapsody of the Seas el primer crucero en LatinoaméricaCréditos: solocruceros
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los cruceros nos permiten tener una increíble experiencia viajera, barcos de lujo que cuentan con muchas amenidades, diseñados especialmente para que los pasajeros disfruten de los mejores destinos en cada puerto al que arriban y con instalaciones especialmente creadas para tener los mejores momentos de sus vidas y gocen de sus vacaciones sin preocupación alguna.

Cada una de estas rutas está trazada para garantizar días increíbles, actividades que están adaptadas para todos los miembros de la familia que les ayuden a crear gratos recuerdos. En los cruceros podrás experimentar sensaciones maravillosas y recorrer los mares de forma única, sitios que no te puedes perder si estás planeando algún viaje que te ayude a relajarte.

En la actualidad existen varias rutas por diferentes partes del mundo, en algunos países del norte de América, destinos europeos y otras partes del planeta, pero en esta ocasión vamos a conocer las opciones que tenemos para zarpar en una aventura por Latinoamérica, a bordo de uno de estos cruceros, visitando destinos increíbles en este continente que tiene mucho que ofrecer a los turistas de todo el mundo.

'Rhapsody of the Seas' el primero crucero para viajar sin VISA

Se ha anunciado la apertura de la venta de itinerarios de viaje a bordo de cruceros que se realizarán desde puertos panameños en Colón, la Ciudad de Panamá y Cartagena, Colombia, una temporada de nuevas rutas latinas que iniciará el mes de diciembre del 2023, en estas tres ciudades ricas en cultura e historia de gran relevancia a nivel internacional.

Constará de siete increíbles noches por el Caribe y Latinoamérica/Foto: crucerum

El itinerario de viaje en estas nuevas rutas constará de siete increíbles noches por el Caribe y Latinoamérica, en el que se incluye el muy conocido Canal de Panamá. Esta nueva ruta latina llevará el nombre de Rhapsody of the Seas y será una revolución del mercado turístico de cruceros a nivel internacional, con amenidades que deleitaran a todos.

Como parte del paquete de viaje, se incluirán las bebidas para todos los pasajeros de la región, siendo la primera vez en la historia de los cruceros, que se hace algo así. Este primer barco que tendrá salidas desde Latinoamérica, será el producto ideal para los diferentes turistas de las regiones latinas, ya que será muy fácil viajar sin la necesidad de tener una VISA estadounidense.

Una gran noticia y una excelente oportunidad para experimentar un viaje a bordo de una embarcación de gran magnitud, donde podrás tener las mejores experiencias. La temporada 2023-2024 estará dividida en dos fases: la primera contará con ida y vuelta desde Colón, Panamá con salidas selectas desde Cartagena, Colombia, visitando Islas de Aruba, Bonaire y Curazao.

La segunda fase inicia en febrero de 2024, con su itinerario programado para salir desde Colón y el nuevo puerto base en Fuerte Amador, Ciudad de Panamá, que navegará a través del famoso Canal de Panamá y constará de ocho salidas, con escalas en Cartagena, Colombia, Puntarenas, Costa Rica y un nuevo puerto en Costa Rica, los cuales podrás reservar a través de agencias de viajes autorizadas.