QATAR 2022

Qatar 2022: Así es el exclusivo resort 5 estrellas donde dormirá la Selección Mexicana

Este lujoso resort está pensado para que los seleccionados nacionales tengan todas las comodidades necesarias para disfrutar un buen descanso después de cada partido

Qatar 2022.Conoce el resort donde descansarán los futbolistas mexicanosCréditos: simaisma
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ya se acerca el Mundial de Futbol Qatar 2022, uno de los eventos deportivos más esperados del año a nivel internacional. La Copa Mundial de la FIFA será la edición número 22 de este evento y se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre de este año en Qatar, la competición de futbol masculino más importante, un sueño que muchos viajeros quisieran disfrutar por lo menos una vez en sus vidas, pues es un evento que reúne a los mejores astros del balón pie en el planeta.

Qatar es un emirato árabe de 11,581 kilómetros cuadrados, localizado dentro de la península arábiga y tiene como único vecino terrestre a Arabia Saudita, un lugar con climas desérticos sin ríos ni lagos o cuerpos de agua permanentes, que ha jugado un papel muy importante dentro de la historia del Medio Oriente, siendo una de las más destacadas paradas comerciales de perlas, pigmentos, telas y otros productos que navegaban por el Golfo Pérsico hasta el resto del mundo.

La actual sede de la Copa del Mundo, es maravillosa y aunque la Selección Mexicana aún no cuenta con su pase asegurado para la disputa del Mundial de Qatar 2022, los preparativos de viaje ya están en proceso, pues la Federación Mexicana de Futbol (FMF), ya cuenta con el hotel que será su hogar temporal durante el próximo mundial, un lujoso resort que los albergará  durante la participación de esta escuadra en el torneo más importante del mundo.

Simaisma, un resort de lujo

Simaisma es un maravilloso hotel de cinco estrellas, localizado en el municipio de Sumaysimah, un majestuoso complejo que tiene cerca de 52 millas de superficie, playa privada y villas de lujo con hasta dos o tres cuartos, un espacio que está catalogado como un hotel de ambiente familiar, en donde el tricolor descansará antes y después de los encuentros que tengan durante el próximo mundial en Qatar, rodeados de lujos, confort y las mejores amenidades que se pueden encontrar este territorio.

Simaisma es un maravilloso hotel de cinco estrellas/Foto: simaisma

Este lugar no es un sitio para simples mortales, pues los precios por cada noche de hospedaje en una de  estas villas con alberca privada pueden ir desde los $6,000 pesos mexicanos hasta los $9,000 pesos mexicanos por persona, con tarifas que se aplican en temporadas donde la afluencia de gente no es tan demandante y las instalaciones no ocupan su máxima capacidad, pues actualmente no es posible hacer una reserva por internet a partir del 2 de noviembre del 2022, debido a la gran demanda de usuarios que llegarán a presenciar los diferentes partidos de futbol.

Sin embargo, existe la posibilidad de ocupar una habitación de menor precio en la noche más próxima al periodo de estancia de la Selección Mexicana, que abarca del 31 de octubre al 1 de noviembre, que tiene un costo total de $35.6 mil, más los impuestos que no están incluidos en el precio. Este espacio de 231 metros cuadrados, contempla la estancia de hasta seis personas e incluye todo tipo de servicios, además del desayuno por cada día de hospedaje en este lugar tan lujoso y agradable para tener un buen descanso.

Otra opción de hospedaje para este mundial es la villa de tres habitaciones con vista a la alberca, la cual tiene un costo de $41.1 mil pesos por noche, seguida de un complejo de dos habitaciones y alberca privada por $46.6 mil pesos por noche, así como una villa de tres cuartos y piscina por $52 mil pesos por noche de estancia. La instalación más costosa dentro de todo este complejo tiene un área total de 427 metros cuadrados, cuatro habitaciones, alberca y terraza y el valor de estancia por noche en este espacio es de $87.7 mil pesos.

Este resort está conformado por 52 villas de todo tipo y tiene grandes extensiones de áreas verdes donde se pueden realizar un gran número de actividades. En su centro de instalación se localiza una alberca con grandes dimensiones que se encuentra a unos pocos metros de la playa privada. Además, existe un servicio de alimentación y spa, done los seleccionados podrán tener buenos momentos de relajación y calma, para reponerse y dar lo mejor de ellos en la cancha en este esperado Mundial de Qatar 2022.